Hola a todos:
Estoy un poco mosca ya que a mi PC con 2 años de antigüedad le ha dado por no mandar señal de vídeo. Resulta que cuando he salido de casa lo he dejado encendido y sólo con el Chrome en ejecución. Cuando he vuelto al cabo de dos horas, he iso a encender las dos pantallas del PC y ambas me han dicho que no reciben señal.
Ahí ya me he empezado de poner de mala leche ya que nadie ha tocado mi PC en mi ausencia. He reiniciado varias veces, incluso lo he desconectado de la red eléctrica, pero no ha mejorado nada. He abiertoel PC, le he pasado la aspiradora, he sacado las memorias RAM y he vuelto a meterlas después, y lo mismo con la tarjeta gráfica. Bueno, en caso de la tarjeta gráfica le he limpiado las pletinas y le he pasado también la aspiradora para quitarle bien el polvo. Lo he vuelto a poner todo en su sitio, lo he encendido y sigue igual de mal. Debo decir que en todo momento los ventiladores de la gráfica han estado funcionado correctamente.
Ahora viene lo gracioso... Aunque el tarjeta gráfica no mande señales de vida a las pantallas, resulta que los programas de inicio ejecutan sin problemas (Skype se inicia porque hace su sonidito a la hora de logear). Eso sí, en ningún momento veo nada en las pantallas, ni la BIOS se vé. También he probado a quitar la pila de la placa base, perp no he tenido éxito.
Por último, debo decir que he probado a desenchufar los cables de amabas pantallas y probarlas indovidualmente y las dos a la vez. No pienso que sea problema de los cables pues sería raro que se hayan jodido los dos a la vez. Espero que la tarjeta gráfica no se haya jododo ya que me ha estado funcionando perfectamente hasta el día de hoy.
Dicho esto, os dejo las especificaciones técnicas de mi PC el cual fue montado a piezas:
NVidia Gigabyte GTX 660 Ti 2GB OC
8GB de Memoria RAM.
AMD FX8350 8x 4.0GHz
2TB HDD (2 x 1TB)
Placa Base Gigabyte GA-990FXA-UD3 AM3+
Fuente alimentación Cooler Master GX 750W V2
Gracias de antemano a tod@s.
Un abrazo.
Editado:
Acabo de probar esta mañana a cambiarle la pasta térmica como bien me han dicho ahí abajo y nada, no funciona. De todos modos, gracias a todos. Estoy hablando con Gigabyte para que me den una solución ya que tiene 3 años de garantía. He hablado con un colega y me va a dejar su tarjeta gráfica mientras me arreglan ésta o me compro otra. Ya os iré comentando cómo evoluciona el asunto. ¡Saludos!