Ayuda!El pc no me reconoce la ram

Hola,hoy he comprado una ram de una giga compatible con mi pc,que es una ddr2 667 y la he puesto en la ranura y no me ha subido

Que puedo hacer?

Muchas gracias

Saludos
Prueba a ponerla en otra ranura, o a arrancar el sistema con solo una pastilla si tienes más de una. Si no arranca con una de las pastillas, estará defectuosa
Porque?Ya es la tercera que me pongo y nada

No se puede reconocer de alguna manera?

Saludos
Una cosa, tu placa tiene 4 slots de ram, y esa es la tercera memoria que metes no?
Si es asi entonces es que el dual channel te esta haciendo la puñeta, vete a la bios y mira a ver si puedes quitarlo, o a ver si tu placa lo esta forzando. Aunque lo mejor que puedes hacer es comprar otra igual para no perder el dual channel.
Tiene dos slots de ram,una ya lleva la ram y a la otra se la he añadido

Saludos
intercambiala a ver si es fallo del slot
Ok,ahora la pondre en el slot 1 y arranco el pc,haber que pasa

Gravias

Saludos
si no es eso ya es problema de la memoria
Pues,la que he comprado la he puesto en el slot1 y funciona y la que tenia la he puesto en la 2 y solo me acepta una gb

Sin embargo el otro dia puse una de dos gigas en el slot 2 y el pc me reconocia 2 gigas

Muchas gracias

Saludos
Pues es muy extraño, danos más info del equipo, placa base, RAM, etc...

Saludos!
El nombre de la placa base es ATI RS400,las ram son ddr2 667

El procesador es un Dualcore Intel Pentium D 915,2800 MHz

Necesitas algun dato mas en concreto?

Muchas gracias

Saludos
Yo diria que el Slot de RAM en cuestion,se ha petado...
Y que se puede hacer?

Saludos
pocho_86 escribió:El nombre de la placa base es ATI RS400

Bueno, eso es el chipset, yo preguntaba el modelo de la placa base, lo puedes ver con el Everest.

Antes de nada resetea la BIOS, quita la pila durante 10 minutos con el equipo desconectado de la corriente, la vuelves a poner y lo reconectas. Luego mejor pásale el Memtest86 a las memorias por separado y conjuntamente, para descartar que no estén estropeadas.

Saludos! ;)
15 respuestas