Ayuda el PC ha dejado de encenderse.

Hola, el PC ha dejado de encenderse.
Durante unos dias me daba errores kernel (sobretodo al estar descargando, probe con dos tarjetas de red y seguia haciendolo).
Probe quitando y poniendo de nuevo la RAM y la tarjeta grafica, pero seguia igual.
Un dia me dio un error al encenderla que decia "the bios does not be installed" lo desconecte de la luz, le quite la pila 3 o 4 minutos para limpiar la CMOS y volvi a ponerla y ya no se enciende.

Le he puesto otra pila y sigue igual.

La fuente no creo que sea, porque se enciende un led de la tarjeta de red y del lector de tarjetas.

La RAM la he quitado y tampoco hace nada, no pita.

Algun consejo?
¿Cambiaste de posición el jumper de CLRCMOS al reiniciar la BIOS? Revisa bien la placa y busca condensadores hinchados o reventados.
El jumper esta bien, la placa creo que esta bien, porque hay un led que se enciende, he probado con otra ram y nada,

incluso he pensado que era el interruptor de encendido, pero tampoco.

La verdad es que esta como si el jumper de cmos estuviese en clear
Vuelve a reiniciar la BIOS siguiendo el procedimiento exacto que te indique el manual de la placa.

Lo de que no pite cuando le quitas la RAM no es normal, si después de reiniciarla sigue igual es probable que se haya estropeado.
Creo que es la fuente, por que segun he leido en algunos foros, la fuente puede estropearse y alimentar solo a los leds pero no tiene potencia para arrancar el ordenador. Mañana probare con la fuente de un amigo y ya os comentare.
Ademas he pobado a puentear el cable verde con alguno de los negros para ver si funcionaba el ventilador y no funciona.

He probado a hacer un clear CMOS tal como dice el manual y tampoco funciona, tambien he usado otro jumper por si este estuviese roto pero tampoco.

El interruptor de arraque lo he cambiado por otro y tampoco funciona. Y tambien he probado a quitar la ram, disco duro, disquetera, tarjeta grafica y tampoco reacciona.
Pues puede ser la fuente, es lo único que te queda por probar :)
Hola, he estado un poco liada esta semana y no he podido deciros nada. Efectivamente era la fuente, probe a poner la fuente de un amigo y se encendio por fin!! Y nada, ya me he comprado una fuente nueva y espero que con eso se me acabe el problema, sino volvere a pediros ayuda.

Muchas gracias por todo y un saludo!
6 respuestas