Os cuento toda la historia, pero abajo hago un resumen:
INTRUDUCCIÓN:
Últimamente le iba lentísimo el disco duro, uno ATA de 150GB, y al pasarle el Krystaldisc, daba un parámetro en amarillo, indicando el programa que había riesgo de datos. Así que a mi pc le he puesto un disco nuevo y le he pinchado a mi padre el que tenía yo, un SSD Kingston de 120GB.
En el pc de mi padre, con el Paragon Drivecopy he intentado volcar el disco malo al nuevo. Aparentemente ha salido bien, pero me daba un error al arrancar.
Por si no he utilizado las opciones correctas, he intentado hacer una imagen del disco malo a un disco externo para luego restaurarla en el nuevo, pero me daba un I/O ERROR y no terminaba de hacer la imagen. Lo he intentado 3 veces.
A la vista de que todo apuntaba a que el disco malo impedía hacer una imagen o copia en condiciones, he dejado pinchado sólo el SSD para instalar desde 0 Windows XP (sí, necesito un pc con XP para ciertas cosas, y así mi padre no se vuelve loco al cambiarle el SO). Hasta aquí, más o menos bien, pero ahora empieza el problema:
EL PROBLEMA:
El pc de mi padre es un C2Q 6600 (775) sobre una placa Gigabyte P35-DS3L, con 4GB (2+2) de RAM ¿Samsung? y una GForce GTX 260 (2).
Al tratar de arrancar, parece que hace poco ruido, aunque el ventilador de la CPU se pone en marcha. A los 2-3 segundos hace lo que parece un pitido largo y uno corto, que a mí me suenan un poco como agónicos (sí, es absurdo, pero...) y ahí se queda. La pantalla no enciende.
En una de ésas, lo dejé desenchufado unos minutos con los discos duros desconectados y logró arrancar normalmente, pidiendo un disco de arranque, pero al apagarlo y volver a pinchar los discos para seguir adelante, se ha vuelto a quedar "muerto".
¿Qué puede ser?
¿La placa ha muerto? ¿"La he muerto" yo con alguna descarga de estática?
¿Tiene solución?
Muchas gracias anticipadas.