[AYUDA] El ordenador se reinicia o se queda en el arranque

Buenas!, hace unos días que el ordenador me esta haciendo cosas raras y ha quedado inutilizable, Es el ordenador de mi firma i7 930 2,80GHz @ 3,60GHz + MSI R6970 LIGHTNING + 6GB Corsair DDR3 1600 + SSD OCZ Vertex 2 120GB + WD Caviar Black 500GB + EVGA X58 SLI LE + Corsair HX Modular 850W + A4 Tech X7 + Logitech G110.

Cuando se queda en esta pantalla tengo que cortar la corriente del todo para que continue:
Imagen

Cuando se reinicia solo suele quedarse en esta pantalla:
Imagen

Esto solo me ha salido una vez:
Imagen

Cuando sale lo de iniciar modo seguro, con normalidad o en la propia bios, el teclado no responde, a veces quitando el USB y volviendolo a poner responde. Cuando estoy en el escritorio parece que todo funciona con normalidad hasta que se reinicia...

Alguna idea de lo que puede ser?, HDD, Placa base?? [buuuaaaa]
Tienes problema con el sistema de arranque de window o puede ser, que no este arrancando desde el disco duro SSD, metete en la bios si puedes y pon como primario de los discos duros el SSD. Tambien puede ser problema del sistema de arranque de window, intenta repararlo con un disco sino.
A veces arranca bien pero se reinicia y se queda en esas pantallas, ahora no puedo decirte en que orden esta el arranque (estoy "trabajando" xD) pero no creo que sea eso.
Tiene problemas con la deteccion del disco duro y/o con el disco duro en si.
Comprueba cables, puertos sata, molex etc...
los cables y demás parecen que están bien, probare a poner otro hdd que tengo por ahí a ver si así voy descartando algo.

Gracias!
No esta encontrando el sistema de arranque por lo que puede deberse:

1.- No esta configurado como primario el disco que tiene el sistema en la BIOS, entra a la BIOS y checalo.
2.- No esta reconociendo a la hora de arrancar el disco por falla mecanica o logica en el mismo. pruebalo en otra pc.
3.- El sistema de arranque esta corrompido; volver a instalar o reparar (mi recomdacion en este caso es formatear y reinstalar)
4.- El cable este fallando, pruebalo en otra pc
5.- El conector de la mobo donde va el cable puede esta fallando, conectalo en otro.
6.- Una remota pero se debe tener en cuenta es que la pila de la mobo ya se este desgastando.

saludos
Finalmente era el HDD SSD, ha muerto [buuuaaaa]
6 respuestas