Ayuda.El instalador de gráficos nvidia no puede continuar.

Acabo de comprar un portatil con una 1070,cuando voy a instalar los drivers me sale esto:

El instalador de gráficos nvidia no puede continuar.Este controlador de gráfico no pudo encontrar hardware gráfico compatible.

He de decir que instalé todas las actualizaciones de windows,y que intenté instalarlos manualmente,pero nada.Y en administradores de pantalla ni siquiera aparece la tarjeta.
MarcosHappy escribió:Acabo de comprar un portatil con una 1070,cuando voy a instalar los drivers me sale esto:

El instalador de gráficos nvidia no puede continuar.Este controlador de gráfico no pudo encontrar hardware gráfico compatible.

He de decir que instalé todas las actualizaciones de windows,y que intenté instalarlos manualmente,pero nada.Y en administradores de pantalla ni siquiera aparece la tarjeta.

Has ido a la BIOS a ver si tienes puesto que la pantalla principal use la tarjeta? Porque alomejor tienes activado que use la gráfica integrada.
Mayban36 escribió:
MarcosHappy escribió:Acabo de comprar un portatil con una 1070,cuando voy a instalar los drivers me sale esto:

Has ido a la BIOS a ver si tienes puesto que la pantalla principal use la tarjeta? Porque alomejor tienes activado que use la gráfica integrada.

Hola,gracias por responder.Y cómo se hace eso??,esque no soy muy experto en estos temas.La gráfica esque no la detecta
@MarcosHappy Mira en el manual como acceder a la BIOS, estaría bien que nos dijeras el modelo del portátil.
Mayban36 escribió:@MarcosHappy Mira en el manual como acceder a la BIOS, estaría bien que nos dijeras el modelo del portátil.

Un msi 73vr titan
Mira que el driver sea la version de 64bits en vez de la de 32.
@ntuan escribió:Mira que el driver sea la version de 64bits en vez de la de 32.

Hecho pero nada.Es más si intento instalar gforce experiencie me dice que no puede porque no hay una gráfica nvidia
Y si buscas en windows update te sale algo? porque yo con mi portatil y la 1050 me salian el driver de nvidia y se instalo solo.
erderbi escribió:Y si buscas en windows update te sale algo? porque yo con mi portatil y la 1050 me salian el driver de nvidia y se instalo solo.

Nada ya lo conseguí,no obstante voy a devolverlo y comprarme otro de otra marca.He estado leyendo y hablando con otros usuarios y msi como tengas problemas se lava las manos o te lo mandan estropeado o se inventan que si tiene un golpe o hay líquidos y paso de tener ningún problema ya que he pegado mucho dinero con honrradez y con esa honrradez espero ser tratado pero desgraciadamente no es el caso de esta marca.
8 respuestas