Ayuda! El disco Hexen hizo un desastre con mi Xbox

Antes que nada, hice un topico en el siguiente link:
http://www.elotrolado.net/hilo_problemas-con-unleashx-necesito-ayuda_1627541
pero ahora hago uno nuevo porque esto va mas alla de un problema con unleashX.

La cosa es que, (para quien no haya leido el otro topico), yo habia comprado una Xbox usada sin saber que exploit tenia. Solo sabia lo que podia ver:
1) El dash era unleashX
2) El cooler funcionaba a velocidad de 3.0X a pesar de estar seteado a 1.0X haciendo un ruido insoportable (esto no pasaba si booteaba un juego directamente)
3) El MS Dashboard no arrancaba y me daba el error 21.

Lo que hize fue conseguir un disco llamado ZXBInstaller v3.3 y con este disco seleccione: Exploit Completo > UXE > NKPatcher V10 > UnleashX

Cuando la instalacion finalizo, el error 21 se habia corregido (ya podia entrar al MS Dash) y el cooler seteado a 1.0X funcionaba a esa velocidad. Ni se sentia cuando andaba.

La custion es que varios usuarios me recomendaron cambiar el exploit por NDURE.
Mucha gente en internet estaba de acuerdo en que el disco Hexen era la mejor opcion para esto asi que lo baje y use este disco.
Luego de instalar, noto horrorizado que ese maldito disco me hizo un desastre en la Xbox y ahora tengo estos problemas:

1) Otra vez, el cooler funciona a 3.0X a pesar de setearlo a 1.0X
2) Bootear un juego directamente sin pasar por el dash tambien hace que el cooler funcione a 3.0X
3) El aro de luz de la Xbox ya no se prende mas de color verde sino que esta siempre en naranja y a veces pasa a rojo.

Desesperado, intente hacer lo mismo de la ultima vez: instalar el UXE con ZXBInstaller pero esta vez no sirvio de nada.
No importa cuantas veces le diera a la opcion de instalar, SIEMPRE me salia todo lo que Hexen habia instalado.
Como ultimo recurso, utilizando el ZXBInstaller, seleccione la opcion "Xbox de fabrica" y cuando termino de hacer lo suyo, procedi a instalar de vuelta UXE.
Al finalizar, cada vez que prendia la maquina, directamente me salia el error 21. Ya no arrancaba ningun dash.

Por suerte no perdi la funcion de ejecutar backups asi que volvi a usar Hexen y reinstale todo. Ahora la maquina prende pero con esos problemas que mencione.

Lo que necesito, POR FAVOR, es que me ayuden de alguna las siguientes maneras:
A) Me ayuden a restaurar el UXE como lo tenia antes, que andaba de maravilla
B) Me expliquen como solucionar todos los problemas que me trajo el Hexen (los 3 problemas mencionados anteriormente)

Por favor, espero que alguien pueda ayudarme y juro que si logro arreglar este problema, NUNCA MAS vuelvo a modificar nada de la maquina.

Gracias.
Hola, no te desesperes, al tener un exploit NDURE el cual protege la C real ya no te deja volver a meterle así como así el UXE
Te recomiendo que uses BioHazard te va a instalar un exploit NDURE en condiciones, sin cosas raras, con la luz en verde, el ventilador en normal y todas las ventajas que supone tener NDURE vs UXE que es un exploit bodrioso del jurásico
Gracias por la respuesta hal9000
Esta vez, en lugar de escuchar a los memos que andan por la internet, te voy a hacer caso a vos.

El Biohazard que baje se llama Biohazard 1.3.2a Lite-xbmcspain
Habia 3 versiones pero no sabia cual bajar asi que como este foro es de España y la ISO tenia "España" en el nombre, puse a bajar esa.

Hice bien o es otra version la que tengo que bajar?

Gracias.
Solo varia en la versión del XBMC, hay gustos para todos.
Cuando lo tengas las opciones a usar son Exploit -> NDURE -> Exploiter, cuando acabe puedes instalar el XBMC
Deniii escribió:Al finalizar, cada vez que prendia la maquina, directamente me salia el error 21. Ya no arrancaba ningun dash.

Por suerte no perdi la funcion de ejecutar backups asi que volvi a usar Hexen y reinstale todo. Ahora la maquina prende pero con esos problemas que mencione.



Si con error 21 te coge backups, eso quiere decir que tienes chip aparte de xploit. Si no es así que alguien me corrija.
hal9000 escribió:todas las ventajas que supone tener NDURE vs UXE que es un exploit bodrioso del jurásico


¿Qué tiene de bodrioso el UXE? yo lo tengo puesto y es un exploit igual que el otro, ¿cuáles son las diferencias?
Bueno hal9000, ahi hize lo que me dijiste y quedo andando.
Muchas gracias. Ahora siento que el alma me volvio al cuerpo.

Y por cierto, ahora la Xbox si me reconoce el router asi que ya puedo usar FTP.

Ya mismo le estoy pegando un papel a la maquina que diga "NO MODIFICAR" en caso que me vuelva la tentacion de cambiar algo y me quede sin Xbox.
Tenia pensado en cabiar el HDD pero despues de todo lo que acaba de pasar, a duras penas le cambiaria el joystick.

En cuanto a lo que dijo Mitsuri, el vendedor me dijo que no tenia chip. Segun el la habia modificado con el Hot Swap pero quien sabe.
Si tiene chip creo que seria una gran ventaja asi, pase lo que pase, nunca perderia la funcion de correr backups.
eh,el sueno de chip [sonrisa],recuerda que,si tu xbox NO ES ver.1.6 tienes chip soldado ya.y si es 1.0,1.1 es casi como un executer con 4 bioses. [sonrisa] con un exploit pierdes la mitad de tu vida pero por lo menos aprendes algo....s2
T1100 escribió:
hal9000 escribió:todas las ventajas que supone tener NDURE vs UXE que es un exploit bodrioso del jurásico


¿Qué tiene de bodrioso el UXE? yo lo tengo puesto y es un exploit igual que el otro, ¿cuáles son las diferencias?

No, no es lo mismo, a nivel de correr backups son iguales, a nivel de protección y configuración hay un mundo de diferencias.
Protección C real, para evitar que borrando cualquier cosa te quedes sin exploit
Protección de los datos de la eeprom.
Posibilidad de Dual boot ( arrancar un dash con el power y otro con el eject.
Cambios de color de led y velocidad del ventilador independientes (del dash tambien) según arranques con power o eject
Salida de vídeo sync on green (VGA) solo xbox v1.0 a v1.5
Montones de cosillas más, todo ello desde menú
hal9000 escribió:
T1100 escribió:
¿Qué tiene de bodrioso el UXE? yo lo tengo puesto y es un exploit igual que el otro, ¿cuáles son las diferencias?

No, no es lo mismo, a nivel de correr backups son iguales, a nivel de protección y configuración hay un mundo de diferencias.
Protección C real, para evitar que borrando cualquier cosa te quedes sin exploit
Protección de los datos de la eeprom.
Posibilidad de Dual boot ( arrancar un dash con el power y otro con el eject.
Cambios de color de led y velocidad del ventilador independientes (del dash tambien) según arranques con power o eject
Salida de vídeo sync on green (VGA) solo xbox v1.0 a v1.5
Montones de cosillas más, todo ello desde menú


Vale, Ndure es bastante más avanzado y configurable, pero eso no hace bodrioso al UXE.

¿Ndure no es compatible con chip físico, no?, mi Xbox tiene un chip antiguo que no se puede desactivar y no reconoce la capacidad completa de un disco duro mayor al original, ya me había resignado a quedarme con los 8 GB aunque mi disco duro sea más grande o arriesgarme a desoldar el chip para meterle el exploit. Felizmente encontré el UXE, que me permitió resolver el problema.
Bueno esa es una opción, el BioHazard dispone de una instalación especifica para chips con bios problemáticas, que no reconocen la capacidad total, que no tienen IGR, etc. (Xelector BE)
Lo siento UXE es un exploit bodrioso... el porque es sencillo, tu tienes chip y jamas tendrás problemas, pero el que tenga un UXE pelado sabe bien (o mucho peor no lo sabe) que por ejemplo si borra el el fichero default.xbe en raíz de E o algunos ficheros de la C, como el xboxdash.xbe, adiós exploit.
Típicamente es muy común que algunos instaladores de UXE no dejen operacional el dash de MS (error21) el dueño de esa XBOX en su desesperación suele intentar restaurar el dash desde cualquiera de los instaladores que corren por la red.
El resultado suele ser, que si, restaura el dash, pero se queda sin exploit.
Otras cagadas típicas es que para hacer limpieza le dan formato a la E o a C y E, en ambos casos.. bye bye exploit.
Me vuelvo a reiterar, para lanzar backups son 99,99% similares, para todo lo demás no.
La Xbox no es Win o Linux que protege los ficheros o carpetas de sistema, en la XBox con cualquier dash o programa explorador de ficheros borras lo que quieras (sin vuelta atrás), no hay papelera ni nada similar
10 respuestas