Antes que nada, hice un topico en el siguiente link:
http://www.elotrolado.net/hilo_problemas-con-unleashx-necesito-ayuda_1627541pero ahora hago uno nuevo porque esto va mas alla de un problema con unleashX.
La cosa es que, (para quien no haya leido el otro topico), yo habia comprado una Xbox usada sin saber que exploit tenia. Solo sabia lo que podia ver:
1) El dash era unleashX
2) El cooler funcionaba a velocidad de 3.0X a pesar de estar seteado a 1.0X haciendo un ruido insoportable (esto no pasaba si booteaba un juego directamente)
3) El MS Dashboard no arrancaba y me daba el error 21.
Lo que hize fue conseguir un disco llamado ZXBInstaller v3.3 y con este disco seleccione: Exploit Completo > UXE > NKPatcher V10 > UnleashX
Cuando la instalacion finalizo, el error 21 se habia corregido (ya podia entrar al MS Dash) y el cooler seteado a 1.0X funcionaba a esa velocidad. Ni se sentia cuando andaba.
La custion es que varios usuarios me recomendaron cambiar el exploit por NDURE.
Mucha gente en internet estaba de acuerdo en que el disco Hexen era la mejor opcion para esto asi que lo baje y use este disco.
Luego de instalar, noto horrorizado que ese maldito disco me hizo un desastre en la Xbox y ahora tengo estos problemas:
1) Otra vez, el cooler funciona a 3.0X a pesar de setearlo a 1.0X
2) Bootear un juego directamente sin pasar por el dash tambien hace que el cooler funcione a 3.0X
3) El aro de luz de la Xbox ya no se prende mas de color verde sino que esta siempre en naranja y a veces pasa a rojo.
Desesperado, intente hacer lo mismo de la ultima vez: instalar el UXE con ZXBInstaller pero esta vez no sirvio de nada.
No importa cuantas veces le diera a la opcion de instalar, SIEMPRE me salia todo lo que Hexen habia instalado.
Como ultimo recurso, utilizando el ZXBInstaller, seleccione la opcion "Xbox de fabrica" y cuando termino de hacer lo suyo, procedi a instalar de vuelta UXE.
Al finalizar, cada vez que prendia la maquina, directamente me salia el error 21. Ya no arrancaba ningun dash.
Por suerte no perdi la funcion de ejecutar backups asi que volvi a usar Hexen y reinstale todo. Ahora la maquina prende pero con esos problemas que mencione.
Lo que necesito, POR FAVOR, es que me ayuden de alguna las siguientes maneras:
A) Me ayuden a restaurar el UXE como lo tenia antes, que andaba de maravilla
B) Me expliquen como solucionar todos los problemas que me trajo el Hexen (los 3 problemas mencionados anteriormente)
Por favor, espero que alguien pueda ayudarme y juro que si logro arreglar este problema, NUNCA MAS vuelvo a modificar nada de la maquina.
Gracias.