Mu buenas...
Pues resulta que de un dia para otro el ordenador del salon ha dejado de funcionar...algun dia tenia que ser porque ya han sido muchos los arreglos que le he tenido que hacer y ya era bastante viejecito.... el caso es que me resigno a darlo por muerto todabia (al menos hasta que compre un ordenata nuevo que lo sustituya) y claro ando descolocado con este problema... a ver si me podeis ayudar en algo
Empiezo con los datos... es un pentium 866, 256mb de ram, una gforcemx, un lector dvd, y otra regrabadora de los que no me acuerdo de la marca y tampoco crea que sirva de ayuda en este problemilla...
Y bueno a continuacion lo que me pasa....
Arranco el ordenador y se me cuelga justo al llegar a esta parte..
No es que se cuelgue, es que de ahi no pasa.
He probado a desinstalar uno por uno los componentes del ordenador a ver si era algo (si os fijais en la foto peta justo con la tarjeta ISA) pues nada...no parece ser ninguna de esas cosas... he cambiado el disco duro..he mirado el que tiene a ver si esta roto y tampoco...funciona a las mil maravillas...las memorias (dos de 128mb) las he cambiado y tampoco son...
El caso es que ya no se que mas puede ser...estoy pensando que quizas sea la fuente de alimentacion que no da a basto con todo asi que me ha dado por poner solo lo justo y necesario y aun asi tampoco....
Entonces como a mi no se me ocurre nada mas que pensar os pido un poquito de ayuda a ver si me podeis dar ideas y/o consejos, los cuales me vendrian de maravilla para alargar la vida del ordenador del salon. (menos mal que todabia tengo el mio a pleno ritmo)
Muchas gracias de antemano.