Bueno vereis tengo varias dudas/problemas con unas modificaciones que quiero hacer y son:
1) Necesito quitar los subtitulos integrados de un AVI
2) Tambien quiero modificar el titulo de una pelicula sin alterar el efecto de la imagen
3) Necesito un programa que me ajuste el movimiento de los personajes con el audio
Esas son las dudas esenciales ahora las expecificare un poco:
1) Ya se que mucha gente dira que esto no es posible pero no es cierto yo al menos conozco una forma pero es lentisima.
Para quitar los subtitulos integrados haria en teoria ( nunca lo he probado) seria:
1-Pasar toda la pelicula a .jpg con el programa TOTAL VIDEO CONVERTER
2- Con adobe photoshop CS5 modificaria las imagenes correspondientes de la pelicula mediante la funcion Content-Aware Fill
3- Con las imagenes modificadas las volveria a convertir en video mediante cualquier editor
El problema de este metodo es que una pelicula consta de 25 o 26 imagenes por segundo si tengo que modificar los subtitulos imtegrados de una pelicula de 2 horas tendria que modificar 187200 imagenes y como comprendereis creo que antes de terminar podria morirme de viejo. Así que lo que quiero saber es si conoceis una forma mas rapida de hacerlo.
2) Seria lo mismo que en anterior punto en un titulo de 10 segundos tendria que modificar 260 imagenes
3) El problema es que el video va desfasado con el audio aunque se una forma de arreglarlo es tambien lentisima y tampoco tendria la seguridad de hacerlo al milimetro en todas las escenas de una pelicula de 2 horas.
PD: Dispongo tanto de MAC como de PC ( tengo instalado Suse y XP ) asi que no me es problema el sistema operativo
PD2: Si pregunto esto es porque me interesa para hacer unas cosas en un proyecto no me vengais con la tipica respuesta:
" DESCARGATE DE OTRO LADO LA PELI ES MAS FACIL
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
"
Saludos