[AYUDA] Edicion de Blu-rays

Hola, a ver me he comprado una grabadora de Blu-ray hace unos días pero por más que busco no encuentro como hacer lo que quiero, aunque tal vez no se pueda según he leído pero quería confirmación, ya que los post que he encontrado son de hace años y no recientes.

A ver mi pregunta es sencilla, no se puede pasar una película de doble capa, a un disco de una capa quitando extras y demás como por ejemplo se hace con el CloneDVD ? Me refiero a dejar una película completa, con el menú y demás, pero solo quitando audios y cosas innecesarias para bajar el espacio. Es que estoy haciendo pruebas con mis blu-rays originales, pasando y grabando para ver los resultados y tengo una película que le sobran exactamente 200 mb para ser de 1 capa. Si pudiera dejar la película y quitar un audio simplemente ya podría meterla, pero no encuentro software para eso.

He probado el DVDFab, que es al que me remiten todos los foros, pero dicho programa o bien coge la película completa, recomprimiendo es necesario, o bien me deja SOLO la película y me quita los menús, pero ahí si me deja elegir audios.

Hay algún software con el que pueda hacer lo que busco? dejar la película tal cual con menús y quitar solo audios? o al ser blu rays no se puede?

He mirado por bastantes foros y eso pero no me queda nada claro al final :(

Gracias !!
0 respuestas