Ayuda Ebay

Hola.No he encontrado mejor foro que este para preguntar una cosa de ebay.Si no va aqui entonces perdón. [angelito]

Quisiera que alguien me explicara lo de la puja automatica,¿donde o como se pone? porque la ayuda de ebay es un poco absurda.Voy a resumir lo que dice:

- Pon tu cantidad maxima que pagaras, ebay pujara por ti.
- Gana el articulo.

¬¬

¿Donde se pone esa cantidad y como se hace para que ebay puje una o varias veces por ti?

Que alguien me lo explique,por favor, que la ayuda ebay es como leer nada.

gracias
Jur...

La puja en Ebay es automática.

Ejemplo:

- Quieres una Sega Saturn
- Precio actual de la puja: 30$
- Tu tienes que pujar mínimo por 31$; decides que como mucho, pagas por la consola 50$.
- Pones en "bid now" 50$ (que es lo máximo que estás dispuesto a pagar)
- Confirmas

Aquí pueden pasar dos cosas:

- Si alguien ha puesto una puja máxima superior a 50$, el precio de la consola subirá al dolar siguiente de la máxima puja, es decir, se pondrá a 51$

- Si nadie ha puesto una puja máxima superior a la tuya, serás el máximo pujador. La cantidad dependerá de la puja máxima más alta que no sea la tuya (si alguien había pujado como máximo 40$, la consola ahora valdría 41$) y Ebay pujará por ti automáticamente hasta los 50$ si alguien supera esos 41$ y sucesivos. Al llegar a los 50$ de tu tope, si alguien los supera, estarás fuera de puja.


Aunque seas el máximo pujador o estés fuera de la puja, siempre puedes volver a pujar para segurarte el producto.

Un saludo.
Pues es muy facil, te vas al articulo y hay un boton que pone Pujar. Te saldra una pantalla nueva con una casilla, ahi introduce lo maximo que piensas pagar y si alguien puja, automaticamente ebay pujara de nuevo por ti, asi hasta llegar al limite del precio que pongas.

Saludos.

EDITO: posteo ferdopa mientras escribia [toctoc]
Gracias por la ayuda.
Lo que pasa es que yo pujaba en donde pone (Introduce 10 euros o una cantidad mayor) y el boton de arriba del todo de pujar me lo olvidaba.

¿Os referis a ese?

Imagino que si porque pone lo de puja maxima.

Pero algo que no me quedo claro es cuando introduzco la cantidad que pongo alli. Quiere decir que si una puja esta a 10 euros y yo pujo maximo 40, ¿entonces, si la cantidad se aproxima a dichos 40, ebay pujara por mi? ¿es algo asi?

Lo digo por si una puja finaliza a las 5 de la mañana y tengo que "programar" dicha puja 6 horas antes, por ejemplo. ¿Eso se calcula de alguna forma? [toctoc]

Gracias de nuevo
Jur...

Ebay pujará por ti si alguien supera supera el precio actual. Ejemplo:

Precio actual: 10$
Barok: puja máxima hasta 40$
Precio tras puja máxima de barok: 11$
Entra xxxx y pone una puja máxima de 20$
Precio actual de la puja: 21$ (Barok es el máximo pujador)

Y así sucesivamente hasta llegar a los 40$; si alguien pone de puja máxima 41$, estarías fuera de la puja.

Un saludo.
Aah! entiendo, quieres decir que pongo de puja maxima la cantidad y en ebay va poco a poco aumentando la puja que añaden otros hasta alcanzar el limite que he puesto que quiero pagar [beer]

Todo aclarado. Por eso en algunas pujas aparecen 14 nombres de una persona que ha pujado poco a poco,porque han sido automaticas.

Gracias ya esta todo aclarado. Que torpe soy [mad]
5 respuestas