Buenas, me acabo de comprar una epson photo R300 que permite imprimir en dvd's (y cds claro). El tema es que me da un poco de respeto comenzar porque me acuerdo que hace tiempo no se donde leí que había que cuadrar muy bien las medidas de la foto, los margenes al centro y al exterior y tal. Yo me he bajado unas imagenes de lo que sería la "superficie" del dvd original escaneadas, pero no se exactamente como tendría que hacerlo para imprimirlas y que no se me saliera de la superficie o que no quedaran rebordes en blanco del dvd virgen.
Tengo otro problemilla, a ver si alguien me puede ayudar a solucionarlo: resulta que antes de comprarme la impresora ya había grabado un monton de dvds, y unos cuantos eran en dvd imprimibles, pero les escribí el nombre con uno de estos rotuladores permanentes normales que se usan para escribir en cds, y ahora no se qué hacer para imprimir encima el dibujo original. Si imprimo encima del nombre en rotulador quedaría mal? Había pensado en borrarlo, pero solo se me ocurre hacerlo usando alcohol, y no se si igual jodería el dvd. A ver si alguien me puede echar un cable.
Gracias y saludos.