Ayuda-Dudas varias

Hola,tengo una Xbox de fábrica y unas cuantas dudas -que aun informandome mucho- no he conseguido resolver. Así que si alguno de vosotros me puede ayudar estaría encantado!

1.Tengo la Xbox conektada al ordenador a traves de una tarjeta sintonizadora de television. Una Avermedia de hace 5 años, y a mi parecer la imagen que da en el monitor deja mucho que desear. Mi duda es si realmente con una vgabox cualkiera, de unos 50 euros voy a obtener una imagen claramente mejor que la ke recibo con la tarjeta sintonizadora o si no merece la pena gastarme el dinero? Otra opcion es el x2vga,aunke preferiria no comprar x internet.

2.Estoy realmente animado a realizar el exploit abriendo la consola y x el metodo del hotswap, ahora mi duda es si realizando esto se borraran mis partidas que tengo en el disco duro, que x lo ke he leido parece ke si. Hay alguna manera para que no se borren las partidas. se puede hacer un backup de las partidas?... porke la konsola no se ppuede konektar x ftp hasta despues de realizar el exploit, x lo que no se como seria posible seguir manteniendo las partidas guardadas?

3.En una tienda me instalan un disco duro en la xbox x 20 euros. Ellos me han dicho que haciendo esto no se pueden leer copias de seguridad, solamente cargar juegos dsd el disko duro, pero lo que yo kiero saber es si realmente al kambiar el disko duro de fabrica x otro mayor basta para poder leer copias de seguridad dsd un dvd? O cambiando el disco duro x otro ke no sea el de fabrica se mantiene el mismo funcionamiento en la xbox, salvo que simplemente tiene mas kapacidad?

Bueno pues estas son mis 3 DUDAS ! Supongo que para todos los expertos que hay x aki no serán de mayor dificultad, asike muchas Gracias por adelantado!
Respecto a las dos primeras no se contestarte, no tengo exploit, sino chip, pero a la tercera si.

A ver, si te instalan un disco duro y se supone que podras cargar los juegos metidos en el disco duro, tambien podras jugar con las copias, porque eso supone que tienes hecho el exploit. Lo que no puedes es cambiar el disco duro a pelo, no te funcionaria, eso esta claro, para poder cambiar el disco duro por uno de mas capacidad tienes que tener chip o exploit y si tienes exploit el disco duro tiene que estar bloqueado.

Espero haberte resuelto un poco las dudas.

Salu2
1. En principio todas las tarjetas sintonizadoras se ven de igual forma, a menos que fuera muy barata y sea mala.., pero en principio si, en un monitor la xbox no es que pierda calidad, es que el monito va por pixeles y notaras como graficos mas bajos..
Pero, el vgaBox supongo que dara mejor imagen.., si eres un loco de la imagen pos compratelo.. xD

2.La unica forma creo que seria usar una memory card y hacer un backup con ellas...

3. La verdad es que no se como vas a hacer eso de cargar las partidas desde el disco duro con el dash de microsoft pero bueno, cambiar el HD solo es para eso.., para ganar espacio.., para el resto de cosas no hay cambio.. (digo esto pensando que lo haces sin tener el exploit aun)

Espero haberte ayudado..
onelove escribió:1.Tengo la Xbox conektada al ordenador a traves de una tarjeta sintonizadora de television. Una Avermedia de hace 5 años, y a mi parecer la imagen que da en el monitor deja mucho que desear. Mi duda es si realmente con una vgabox cualkiera, de unos 50 euros voy a obtener una imagen claramente mejor que la ke recibo con la tarjeta sintonizadora o si no merece la pena gastarme el dinero? Otra opcion es el x2vga,aunke preferiria no comprar x internet.

¿ Tiene entrada de Super Video la tarjeta sintonizadora ?

Si es así comprate un cable de S-Video para la Xbox, salen a menos de 5 Eurillos

Notarás un cambio más que notable en la calidad.

Saludos.
Pues muchas gracias por las respuestas tan rapidas !

Osea que meterle el exploit x hotswap implika irremediablemente kargarte las partidas ke tengas enel disko duro a no ser ke las pases a una tarjeta de memoria de xbox no?

Entonces ke me kambien el disko duro en la tienda se supone ke aunke en la tienda me digan ke no (dicen ke necesito el chip para kargar copias de seguridad dsd dvd, aunke yo kreo ke sera pa vender mas chips) podre kargar backups dsd el dvd aparte obviamente ke dsd el disko duro?
kambiar el disco duro de la xbox implica hacerle el exploit no?

Puede parecer ke estoy preguntando otra vez lo mismo xD, pero es para asegurarme bien !
Tanto para cambiar el disco, como para poder ejecutar copias necesitas chip o exploit, no hay mas remedio, por mucho que te cambien el disco, si no han hecho un exploit como una catedral o le han metido un chip, no hay nada que hacer.

Si tienes mas dudas pregunta.

Salu2
5 respuestas