Hola,tengo una Xbox de fábrica y unas cuantas dudas -que aun informandome mucho- no he conseguido resolver. Así que si alguno de vosotros me puede ayudar estaría encantado!
1.Tengo la Xbox conektada al ordenador a traves de una tarjeta sintonizadora de television. Una Avermedia de hace 5 años, y a mi parecer la imagen que da en el monitor deja mucho que desear. Mi duda es si realmente con una vgabox cualkiera, de unos 50 euros voy a obtener una imagen claramente mejor que la ke recibo con la tarjeta sintonizadora o si no merece la pena gastarme el dinero? Otra opcion es el x2vga,aunke preferiria no comprar x internet.
2.Estoy realmente animado a realizar el exploit abriendo la consola y x el metodo del hotswap, ahora mi duda es si realizando esto se borraran mis partidas que tengo en el disco duro, que x lo ke he leido parece ke si. Hay alguna manera para que no se borren las partidas. se puede hacer un backup de las partidas?... porke la konsola no se ppuede konektar x ftp hasta despues de realizar el exploit, x lo que no se como seria posible seguir manteniendo las partidas guardadas?
3.En una tienda me instalan un disco duro en la xbox x 20 euros. Ellos me han dicho que haciendo esto no se pueden leer copias de seguridad, solamente cargar juegos dsd el disko duro, pero lo que yo kiero saber es si realmente al kambiar el disko duro de fabrica x otro mayor basta para poder leer copias de seguridad dsd un dvd? O cambiando el disco duro x otro ke no sea el de fabrica se mantiene el mismo funcionamiento en la xbox, salvo que simplemente tiene mas kapacidad?
Bueno pues estas son mis 3 DUDAS ! Supongo que para todos los expertos que hay x aki no serán de mayor dificultad, asike muchas Gracias por adelantado!