Ayuda/Dudas Teclado y ratón

Tenía unas dudas respecto al teclado y ratón.

¿Es mejor teclado y ratón de cable o inalámbrico? Me tienen dicho que es mejor el de cable ya que tiene más sensibilidad.

¿Cuantos metros puede tener el cabel del ratón y teclado? Para saber si llegaría al PC en caso de llegar a comprarlo.

¿Es mejor comprar teclado y ratón juntos o cada uno por su lado?

Quería compararlo en APP, ya que tengo un bono por usar.

Había visto este que pensé que podría ser bueno:
http://www.appinformatica.com/teclados- ... amming.php

Espero vuestras opiniones y consejos.

Saludos y gracias anticipadas.
Si no tienes que tener el teclado o el ratón a 5 metros del pc siempre es mejor por cable; nada de interrupciones, no tienes que cambiar pilas ect.
Para mi es importante que el teclado tenga la opción de programar y asignar macros a una tecla, que puedas configurar la acción de los botones del ratón, así como teclas rápidas para el aumento y disminución de dpi. Tu puede que no lo consideres necesario, son gustos. Otra cosa importante para el ratón es que sea cómodo y se adapte bien a tu mano, hay ratones mas grandes y ratones mas pequeños, es un punto importante a tener en cuenta.

Yo uso el teclado logitech g110 y el raton logitech g500.
Las dos opciones son igualmente validas, pero la verdadera razon de elgir si por cable o inalambrico es la situacionj particular en que estaras trabajando, digo, si vas a estar frente al monitor y con el CPU a un lado lo mejor sera un teclado por alambre, pero si por el trabajo tienes que estar en constante movimiento o bien, estas alejado del monitor y CPU pues lo idoneo es el inalambrico.

En el inalambrico para uso rutinario y sencillo es mejor comprar el paquete teclado/raton, ya si es para una actividad mas profsional -diseño grafico o modelado 3D- pues ya veras de comprar el teclado y raton de forma independiente que mejor se adapten a tus exigencias y necesidades particuales.
Yo en el pc tengo raton inalambrico y teclado con cable y sin el (es decir tengo 2 teclados)

El ratón inalambrico el m705 de logitech. Optico ergonomico y laser. No le he apagado nunca desde quele compre hace unos meses y el programa del raton me marca unos 900 días de batería con las pilas que trae. El porqué es inalambrico es no tener cables por medio ya que es un sobremesa.

El teclado tengo otro logitech sencillo comprado suelto con cable para cuando quiero escribir mucho.
y el segundo teclado es uno pequeño blutooth inalambrico con batería para cuando es poca cosa y no tener que sacar la bandeja del teclado con el grande.

Mi recomendacion es:
Raton inalambrico
Teclado con cable
3 respuestas