Ayuda! Dudas! CFW

Que tal, buenas tardes, el dia de ayer le meti cfw a mi consola que era nueva con 1 año de garantia xd, lo hice sin saber los diferentes metodos, termine usando el método gratuito con un clip, cargando payload de reinx con TegraRcm, hoy me puse a leer la scenne y la verdad hubiera preferido comprar el sx os para poder jugar online y tambien piratas, con sysnand y emunand, ahora, mis dudas son:

Aun puedo regresar a ofw limpío antes de que me baneen y comprar sx os?
Suponiendo que si, sx os funciona en la ultima version actualizada del sistema via oficial?

Segun lo que lei, debi haber echo copia de mi nand limpia pero no se si aun este a tiempo ya que mi consola estaba actualizada a la ultima version oficial via internet.

Muchas gracias!
@alexjargom Lo primero que hay que hacer es hacer backup nand limpia ya que en teoria si cargas cfw ya estaria marcada, aun que hay gente que dice que es cuando instalas los nsp, que cargar solo cfw no habria baneo, eso no se sabe.

Si no llegastes a ejecutar nada osea solo cargar el cfw pues quizas aun podrias salvarte, pero si ya cargastes nsp estara marcada
@igusi2000 Pues solo instale el freeshop y luego la desinstale (no descargue nada de ahi), pero hasta ahorita ningun juego nsp e instaldo, si tuviera suerte, que seguiria para dejar semilimpia? formatear consola?
@alexjargom Esa aplicacion no esta permitida en el foro, pero vamos ya esta echo no puedes hacer nada, formatear no te garantiza nada, si esta marcada lo esta
3 respuestas