Ayuda duda Xbox One S hevc x265

Puede que esto ya este contestadeo, he estado buscando por aqui y por internet y no consigo sacar algo en claro y de gente de primera mano. Estoy pensando en comprarme una Xbox one s, lo que me decantaría hacerlo y por lo que mas me interesaría a parte de los juegos es poder reproducir Hevc x265 8 y 10 bit de forma fluida. Hasta ahora todo lo que he intentado enchufar a la TV no se ve fluido. Con la Xbox One S esto es posible o da fallos?


Muchas gtracias a todos.
rule escribió:Puede que esto ya este contestadeo, he estado buscando por aqui y por internet y no consigo sacar algo en claro y de gente de primera mano. Estoy pensando en comprarme una Xbox one s, lo que me decantaría hacerlo y por lo que mas me interesaría a parte de los juegos es poder reproducir Hevc x265 8 y 10 bit de forma fluida. Hasta ahora todo lo que he intentado enchufar a la TV no se ve fluido. Con la Xbox One S esto es posible o da fallos?


Muchas gtracias a todos.


los juegos se reproducen en su formato no entiendo sobre reproducirjuegos..salvo pelis etc si se puede con kodi y plex ..

saluudos
rule escribió:Puede que esto ya este contestadeo, he estado buscando por aqui y por internet y no consigo sacar algo en claro y de gente de primera mano. Estoy pensando en comprarme una Xbox one s, lo que me decantaría hacerlo y por lo que mas me interesaría a parte de los juegos es poder reproducir Hevc x265 8 y 10 bit de forma fluida. Hasta ahora todo lo que he intentado enchufar a la TV no se ve fluido. Con la Xbox One S esto es posible o da fallos?


Muchas gtracias a todos.

¿Tienes algún ejemplo de lo que quieras reproducir y lo pruebo en mi One S?
Hola, me refiero a que los juegos serían algo secundario, me refiero a que mi principal motivo para comprarla sería para ver peliculas codificadas con Hevc, x265 8 y 10 bit y que se vean de forma fluida. Gracias.
3 respuestas