AYUDA! Duda sobre venta de PS3 y eliminacion de datos...

Hola a todos. Vereis, hace una semana y pico me empezo a dar problemas mi ps3 de 120gb con la fuente de alimentacion. La he llevado a reparar y ahora funciona todo perfecto, pero aun asi, la voy a vender al Game y me voy a pillar una nueva de 160gb por un colega que me la puede sacar por empresa a muy buen precio y asi de paso tendre un segundo mando. Repito que mi consola esta reparada y funciona bien y sin problemas.

La cosa es que para venderla al game, evidentemente se que tendre que sincronizar trofeos, formatearla para eliminar todos los juegos bajados de la Store y de paso cambiar (por si las moskis) la contraseña de la PSN (esto lo hare con el PC desde la pagina de Playstation despues de que sincronice los trofeos con la PS3, asi me quedo mas tranquilo).

La duda es, que hace un par de semanas hice una compra conjunta con unos amigos del FIFA12. Nos lo bajamos 5 (el juego lo compro un colega y luego lo compartio con los demas). He leido por ahi, que debo desactivar mi sistema PS3 para resetear las descargas de la Store (para cuando lo haga con la nueva) pero esto me valdra tambien con el FIFA12? Es decir, si a parte de desactivar mi sistema PS3 de mi cuenta habitual, lo hago tambien con la cuenta conjunta con la que compramos el FIFA12, podre volver a bajarlo en mi nueva PS3? (y mas ahora, que cambiaron las cosas y ahora solo se puede bajar de 2 sistemas distintos?)

A parte de eso, hay algo mas que debo hacer, a parte de sincronizar, desactivar el sistema PS3 y formatear?

Gracias de antemano, un saludo.
Seguro que no me dejo nada??? Alguien me podria decir algo mas sobre lo del fifa??
sin problemas para el fifa, si desvinculas tu cuenta de una ps3 la puedes habilitar en otra sin problemas, yo lo he hecho esta semana.
3 respuestas