Ayuda.Duda rapida lector 83850c

Hola a todos

Tengo una xbox para flashear con lector liteon 83850c (creo que v2) de agosto 2009.En unos sitios leo que se puede flashear, y en otros dicen que no.

Se puede o no? (sin tener que utilizar el metodo de soldar)
mira primero checa bien cual es si no estas seguro verificalo haciendo el tutorial para los 83850c que esta en los tutoriales de flasheo hazlo por jungleflasher sigue todo al pie de la letra y hazlo mas d euna vez si te da una llave que no sea la maldita perfecto es V1 y si despues de hacerlo varias veces no logras nada es V2 y hastya el momento no hay otra forma de hacerlo mas que soldando

no te preocupes si haces el procedimiento al pie de la letra y es V2 no le pasa nada al lector simplemente no te dara la llave, pero recuerda SOLO la parte de extyraccion no se te ocurra darle a borrar ni escribir solo ller

en fin espero te ayude

cualquier duda ya sabes
gracias compañero

Ya lo he comprobado, tiene la key maldita [snif]

Saludos y muchas gracias
OJO si tiene la key maldita podria ser flasheable solo que hay algun error en el metodo porque yo intente hacerlo con un V2 y un serie 9 y despues d eintentarlo varias veces no me dio nada ni siquiera la maldita entonces intenta un poc mas podria ser que tengas suerte, saludos
3 respuestas