Ayuda duda ps plus

Bueno pues tengo un problema, me pille ps plus de 1 año, lo tengo activado y estoy como principal, tengo un hermano y tiene su cuenta y todo y se la pongo tambien como principal desde esa consola, para que pueda jugar online y esas cosas sin tener que poner otro plus.

Pues hace unos dias no le deja entrar, le pide que tenga una suscripcion a ps plus.

Que ha podido pasar?

Si alguien me puede ayudar, me vendria de lujo.
Gracias.
No estoy muy puesto en esto, pero juraria que una cuenta sola de psn plus solo puede jugar uno. Y mas si pones las dos cuentas como principal.
Lo puse el dia 28 de esa forma, la cuenta de mi hermano podia usar todo lo que yo bajo desde el plus y jugar online y todo, lo que no puede hacer el es descargar las cosas que son gratis para los que tenemos el plus, y hace unos dias que no va, pero claro desde el 28 de noviembre ya hace sus dias..
Yo ni siquiera tengo la consola aún, estoy en espera de ella. Pero si te pasaras por el hilo específico del PLUS se explica perfectamente.

CREO RECORDAR (porque no lo voy a mirar ahora que tengo prisa) que la cuenta PS Plus sólo puede estar configurada como Principal en una de las consolas, en la otra debe ser una cuenta secundaria.

Poniendo en ambas consolas el usuario PS Plus como principal, normal que no te funcione.

Mírate la primera página del hilo y comentas aquí la resolución de tu duda ;)
4 respuestas