Ayuda duda para elegir entre E7400, E8400 o E8500

Buenas, estoy dudando entre elegir uno de estos procesadores

E7400 122 euros
E8400 148 euros
E8500 170 euros

Voy a montarme solo la placa y el micro los demas componentes los tengo
por cual os decantariais mirando el precio y rendimiento?

Me podriais recomendar alguna placa para el micro en cuestion y cual seria la alternativa en amd?

La memoria que le pondria seria 4g ddr2 a 1066
y una Asus HD 4850 512MB GDDR3 Glaciator PCI-e

Gracias.
si te va el asunto del OC, yo metería un E8400 y lo subía hasta 4GHz (bueno habría que ver si la placa es adecuada para ello)... si no es así, mete un E8500... todo esto suponiendo por tu elección de gráfica que vas a jugar...

no veo una alternativa real a estos procesadores por parte de AMD... un Athlon X2 5600+ podría ser... para juegos tampoco hay mucha diferencia, aunque en otros trabajos los C2D están muy por encima...
Gracias.

Me podrias recomendar una placa para hacer en un futuro oc o que caracteristica deberia de tener?
Dios.. al 8400 se le puede meter casi 1Ghz de OC?
y más si lo aguanta... mira mi E8500, ahora anda por los 4.5GHz y pasa de 5GHz como pico máximo (obviamente sólo para probar)... todo es según el micro y la placa que te toque...

PD: placa para OC... pues depende... una P5Q Pro se defiende bien sobre los 3.8GHz (4GHz inclusive)... para más que eso yo le metería una P5Q-E... y si quieres hacer salvajadas como yo, la P5Q Deluxe...
Gracias, me decantare por el E8500 y la P5Q-E
Joé.. ójala tuviese pasta para pillarme yo eso xD
6 respuestas