Muy buenas a todo el mundo y antes de nada agradeceros de antemano cualquier tipo de ayuda que podáis prestarme.
El caso es que hace poco me han regalado el 32LG3000 en carrefour (por 550 euros) y ahora que sólo queda un día para poder devolverlo he encontrado (en tienda física también) el 32LT75 por algo menos de 600 euros. La cuestión es que estoy en duda, no sé si devolverlo y cogerme el LT75 o quedarme el LG3000.
Decir que aúnque la mayor parte de horas de uso se destinarán a televisión analógica y digital (de momento nada de consolas de nueva generación ni reproductores en alta definición) me gustaría estar bien posicionado al respecto para un futuro.
Por lo que he estado chafardeando en las especificaciones:
* Las dos son HD Ready, pero creo que sólo la 32LT75 puede reescalar la imagen a Full HD mediante HDMI.
* La 32LT75 tiene incluído un disco duro de 160 GB (punto a favor)
* La 32LG3000 tiene un mayor contraste dinámico (15000:1) frente a la 32LT75 (8000:1) y si le voy a dar muchas horas de televisión (tanto analógica como digital) supongo que el contraste será algo a tener muy en cuenta.
Pues eso, que me gustaría que los propietarios de alguno de estos dos lcd`s compartieran experiencias y si alguien pudiera decirme si las expecificaciones que he puesto arriba son ciertas le estaría enormemente agradecido.
Otra opción es si por 600 euros hubiera la posibilidad de comprar (aunque sea via online) un lcd mejor para mis propósitos. Si alguien sabe de algún lcd mejor por ese precio que me lo diga, please.
Un saludo y gracias de nuevo por cualquier tipo de ayuda!!!