[Ayuda] Duda controlador Steel battalion

Buenas,

Resulta que me he hecho con un Steel battalion y su mando (botones verdes). Le faltan los pedales. Se puede jugar sin los pedales? O necesito hacer con unos?

Gracias por vuestra ayuda.
Hola

Se me hace complicado que vayas a poder jugar @Cucumberian , ya que los pedales son para acelerar (avanzar hacia delante), frenar y esquivar, por lo que con solo la consola de mandos te quedarías quieto. salvo que te curres algo para el conector de los pedales, no lo veo. No tengo ahora el juego a mano, pero que yo recuerde, no se puede reasignar botones.
Si te ha costado muy barato siempre puedes buscar los pedales aunque no tiene que ser nada fácil.

Tendrás que valorarlo, pero sin los pedales, no te va a valer para mucho. :(
@salvor70 Gracias por la respuesta.

Efectivamente, el mech no anda, se queda parado. He visto pedales a 400€, más que el juego en sí mismo. Una ruina.

En fin, que voy a devolverlo. Mi gozo un pozo.
Cucumberian escribió:@salvor70 Gracias por la respuesta.

Efectivamente, el mech no anda, se queda parado. He visto pedales a 400€, más que el juego en sí mismo. Una ruina.

En fin, que voy a devolverlo. Mi gozo un pozo.


vaya faena, el juego merece mucho la pena con el mando, ojala hubiera posibilidades de currarse algo alternativo, pero no tiene pinta de fácil.

Respecto al Line Of Contact, en efecto, era para jugar por Internet, pero te podías descargar una campaña para poder jugar. Hace años abrí un hilo con ese tema, pero no lo pude conseguir, aunque por Internet había quien lo había hecho, es lo que tiene el tema del Live. :(

hilo_ayuda-jugar-steel-battalion-line-of-contact_1648737
Tendrás que adaptar unos pedales de algún volante, es lo único que se me ocurre.
FFantasy6 escribió:Tendrás que adaptar unos pedales de algún volante, es lo único que se me ocurre.


Me veo incapacitado para hacer eso. Esperaré un tiempo prudencial y si no, me desharé de juego y mando. Es carne de trastero.
Te recomiendo que te deshagas de ellos.

Tengo el mando por casa y te aseguro que completo, es una puñetera pasada, eso si, totalmente inservible sin los pedales.

En wallapop he visto mas de uno y mas de dos a precios mas que decentes.
esosoy escribió:Te recomiendo que te deshagas de ellos.

Tengo el mando por casa y te aseguro que completo, es una puñetera pasada, eso si, totalmente inservible sin los pedales.

En wallapop he visto mas de uno y mas de dos a precios mas que decentes.



Has visto el mando completo o los pedales?
8 respuestas