Ayuda! Duda con mi portátil y el Vista

Hola a todos, tengo un Acer Aspire 5520G con Windows Vista Home Premium instalado. Desde hace un tiempo el ordenador petardea que no veas y he decidido reinstalar el sistema operativo (ya que pasar a XP es un engorro...); el problema está en que no tengo los discos del sistema operativo (en El Corte Inglés donde lo compró mi padre no se los dieron =S)

¿Hay alguna manera de reinstalar el S.O. sin tener que formatear y usar los discos? He oído algo de la partición de recuperación ésa (que si la quitas anulas la garantía), ¿se puede hacer por ahí o algo?

Un salu2!
Acer no te da Recovery Disks, te los tiene que crear tu a partir del "Acer eRecovery Management" y sobre lo de la particion oculta, en el manual del portátil viene como hacerlo (Al igual que lo de los discos).
Gracias por la respuesta, me refiero a quedar el ordenador como recién formateado y el SO instalado desde cero. No sé si me entiendes, no quiero recuperar nada (ya tengo HDD externo con todo). Lo que pasa es que lo quiero hacer sin tener los discos del Vista y no formatear (porque se eliminaría la partición de la garantía, no?)

Un salu2!
Nos entendimos desde el principio y sigue siendo como te he indicado; los "Discos de recuperacion" son unos discos que dejan el ordenador tal como te vino al comprarlo y punto, lo mismo si haces el proceso desde la particion oculta, te dejan el pc tal como te vino de fábrica.
KLaiN escribió:Nos entendimos desde el principio y sigue siendo como te he indicado; los "Discos de recuperacion" son unos discos que dejan el ordenador tal como te vino al comprarlo y punto, lo mismo si haces el proceso desde la particion oculta, te dejan el pc tal como te vino de fábrica.

Muy bien, pues. Muchísimas gracias! [oki]
4 respuestas