AYUDA Duda con eleccion de grafica

Por favor ayudadme a elegir entre estas dos graficas AGP.

Sapphire HD3850 -- 109 + gastos.

Asus AH3650 SILENT/HTDI -- 74 + gastos.

No fijaros en el coste de ellas, lo e puesto a modo orientativo de la direncia entre las dos, quiero que me aconsejeis en la calidad, el uso que le voy a dar es el normal, un poco de juego, internet, valla lo normal.
Saphire es de los mejores ensambladores de Ati junto a HIS para mi gusto.
Yo voto por la Saphire.

Saludos!!!
Antes de elegir mejor dinos que tarjeta madre, procesador y monto de RAM tiene tu computadora, asi sabremos si tu PC es de gama media o de gama alta o de gama baja y podremos orientartre mejor cualquiera de los miembros de EOL.
El pc en el que voy a montar la grafica, lo tengo para posibles problemas que me surjan en los otros dos que tengo pero valla en el que lo voy a montar tiene una :

Placa base : Asrock p4i65G
Micro : P4 HT
Ram : 2 gb.
La Saphire es superior y opino que gastarse un poco mas merece la pena pero si la vas a utilizar para poca cosa a lo mejor los miseros 30 euros los aprovechas mejor en una comida o algo xD yo me pillaria las saphire sin dudarlo!!

Suerte1!
Otra duda que tengo, podria montar algun vista en este pc.
Hombre.... con esos 2Gb de RAM igual se te queda algo corto....Ademas del procesador.
Si desactivas todas las opciones graficas, y configuras el Vista para maximo rendimiento sin adornos graficos de ningun tipo, yo si creo que puedes ponerlo y que te ira bien. Aunque no le pidas mucha traya [+furioso]

Saludos!!!
Si de sobra pero ten en cuenta que si lo vas a utilizar para jugar estaras en el limite de la ram, y eso se nota acaso que tengas un fin especifico para el pc y necesites vista para el mismo yo me quedaria en el Xp y si es para trabajar un buen ubuntu o Suse.

Saludos!!
bueno, eso del vista es relativo, creo que voy a poner el xp, que tantos buenos ratos hemos pasado juntos, lo que verdaderamente me importa es lo de la grafica.
Tu sistema es de gama media por lo que la HD3650 seria la opcion mas indicada aunque nada impide que compres la HD3850 pero no le sacaras todo el poder que pueda darte.
Pañero, estoy observando que la que tu dices necesita dos ranuras y mi placa solo tiene una, es asi o no.
Cuando dice que usa dos ranuras, se refiere a que ocupa la del bus y la que está inmediatamente debajo queda inutilizada ya que por las dimensiones de la tarjeta no podrías pinchar nada ahi.

Yo tuve un Vista Bussines 32b con un PIV HT a 3Gh, 2Gb de ram y una Geforce 6800GT (menos potente que la 3850) e iba como un cohete.

Un saludo.
11 respuestas