Ayuda/ duda con dropbox

Hola compañeros. Tengo un gran problema y pos mas que busco no encuentro solucion. Tengo una cuenta dropbox con 52gb ( promo samsung) . Yo tengo un iPhone y mi mujer un android. El problema viene con la carga automatica, las fotos de los dos móviles se mezclan en la carpeta por defecto, pero por mas que busco no puedo cambiarla. Alguna aplicación o manera para iPhone y/o android para configurar la carga automatica en la carpeta que tu quieras, para que cada teléfono suba las fotos a su carpeta y no se mezclen.

Gracias por vuestra ayuda
A mi se me suben automaticamente a una carpeta que se llama "Cargas de camara", no tuve que tocar nada para configurarlo, y uso android.
Esa es la carpeta por defecto y la que quiero cambiar para que cada teléfono tenga su carpeta de subida propia en dropbox
creo que no se puede...
¿pero porque no usais dos cuentas distintas? una para cada movil.

con el iphone tambien puedes usar icloud

edit:
se me acaba de ocurrir una solucion, mira esta pagina:
https://ifttt.com/dropbox

si cada uno tiene su cuenta las fotos van a sitios distintos, asi que puedes usar esa pagina para que si subes una foto a la cuenta dropbox 1 se suba tambien a la cuenta 2
Los 5gb de iCloud ya me los fundí. Quiero usar la misma cuenta porque en esa cuenta tengo 52gb y si creo otra solo tendré 2gb. Luego esta el follón de, en el pc, estar iniciando sesión con cada cuenta
fernanwall escribió:Luego esta el follón de, en el pc, estar iniciando sesión con cada cuenta

Existen las carpetas compartidas, solo teneis que meter todo en una carpeta compartida por los dos y tirando.

Lo que no me queda claro es como va el tema del espacio en las carpetas compartidas
amchacon escribió:
fernanwall escribió:Luego esta el follón de, en el pc, estar iniciando sesión con cada cuenta

Existen las carpetas compartidas, solo teneis que meter todo en una carpeta compartida por los dos y tirando.

Lo que no me queda claro es como va el tema del espacio en las carpetas compartidas

Si no lo han cambiado, el espacio de las compartidas se suman en la cuenta de todos los que la comparten, independientemente de la cuenta que lo haya creado, así que la cuenta de 2GB sólo podrá usar 2GB (desconozco si no verá más que 2GB o todo).
he estado mirando otros sistemas de nube y tampoco me valen. Skydrive no tiene, en su aplicacion, subida automatica. si lo tiene para windows phone, pero no para ios o android. Y google drive tiene un limite de 5gb. algun otro servicio de nube que conozcais???
7 respuestas