[AYUDA] DS pega flash en pantalla de abajo

Pues eso, enciendo la ds y la pantalla de abajo pega flash, la de arriba ni se enciende, se que es el tipico problema de cuando la superior esta rota, pero os aseguro k no es el caso, estoy buscando otra alternativa, algo en placa o algo. un saludo.
No funciona pantalla superior. Faja rota visible o deteriorada (no visible). Prueba otra y si no es revisa el conector.
navi01 escribió:Pues eso, enciendo la ds y la pantalla de abajo pega flash, la de arriba ni se enciende, se que es el tipico problema de cuando la superior esta rota, pero os aseguro k no es el caso, estoy buscando otra alternativa, algo en placa o algo. un saludo.


estoy igual que tu le cambiado la de arriba por una nueva y nada sigue el pantallazo en la inferior pero no enciende el led se enciende en verde 3 segundos y luego to negro las fajas las limpie y meti de nuevo
No os preocupeis esto es muy fácil de solucionar. Cuando pasa esto es que alguna de las pantallas no estás bien conestadas, así que lo único que teneis que hacer, es coger, desmontar vuestra máquina desconectar las pantalals, le pegais un soplido por si tiene alguna muecas de polvo, y os asegurais de que las conectais bien.

Para mayor seguridad hacer esto con la superior, inferior y táctil. Estoy seguro de que si las conectais bien la ds funciona. así que si os sigue sin funcionar hacerlo otra vez por que ésta es la única solución.

¡Ojo! no la encendais muchas veces, para que dé el pantallazo, ya que se puede reomper los fusibles, y entoces si que la habeís liado ya que necesitais bastante maña con el soldador, para soldar los fusibles de la ds.

SAludos y suerte, ya me contais los resultados. XAo.
yo tengo un problema similar, ya que la pantalla de abajo en mi ds tocha se queda pegada, como si algo la presionara, la desmonte, la calibre, y seguia igual, le cambie la pantalla (solo la pantalla) y tiene el mismo problema, lo unico que puedo pensar es que sea un problema en las fajas de la pantalla inferior, ya que la probe en otro ds que tengo y segui presentando el mismo problema, alguna ayuda por favor, saludos
¿y para el caso de que el flash lo haga la pantalla superior?, entonces en teoría el fallo sería de la pantalla inferior. A mi entender, cuando la ds intenta encender las dos pantallas y alguna de ellas ya sea por faja rota, mal colocada o demás causas no enciende, la ds se apaga automáticamente para evitar males mayores.

En teoría creo que es así, y la solución pasa por revisar que esté bien colocada la faja o que no esté rota la pantalla justo contraria a la que haga flash.

Un saludo.
5 respuestas