ayuda ds lite, ttds y GBA

ke tal amig@s saludos a tod@s, mi hijo tiene una ds lite con cartucho ttds,ahora kiere jugar roms de GBA, en system opcion esta esa opcion pero le doy a ella y solo funciona la pantalla superior, imagino ke es normal, le he metido una rom de gba en la raiz de la sd pero se me keda hay la pantalla,me podriais explicar ke tengo ke hacer, configurar o comprar para jugar a esta rom gba?????
he leido y releido y no entiendo muy bien lo de slot 2, hay ke pillar algo en especial????
se agradece todo tipo de ayuda, asi como enlaces a tutoriales, a consejos y demas
tengo un juego ke funciona en el slot inferior el guitar hero o algo asi, tiene teclas de colores, me podria servir para esto????
uffff......ke lio
muchisimas gracias a tod@s

SAludos
En una cochinada de esas NO SE PUEDE jugar GBA a menos que tengan una expancion..OBVIO el guitar grip para NADA es una expancion..
Claro que LA UNICA que puede lograrlo sin expancion ni nada por el estilo es la SCTwo..
gracias amigo, con la ke comentas veo ke se pueden hacer muchisimas cosas, pero no llega el presupuesto,si no te importa aconsejarme una eslot 2, son mas economicas y con el cartucho ke tengo creo ke irian bien la rom gba
muchas gracias

SAludos
Cabe mencionar que lo barato sale caro y es mas que obvio que las expanciones al igual que las flashcarts slot2 son mas caras que cualquier cloncito cutre de flashcart slot1...Logico si quieres jugar tedras que gastar..
gracias de nuevo, ya te contare por ke me decido

SAludos
4 respuestas