AYUDA Ds carga pero no enciende

Hola, tengo una ds que desde hace tiempo no enciende pero se me ha ocurrido investigar lo que le pasa. El caso es que la luz de carga se enciende pero si le das al boton del power no hace nada. He comprobado que la bateria funciona en otra ds y los fusibles f1 y f2. Por si sirviese de algo he visto que el cable de la antena wifi podria estar roto. ¿Alguien sabe lo que le pasa?
Saludos

Edito: Antes no cargaba pero le cambie el fusible f1. Ahora carga pero sigue sin encender
checa continuidad en el boton de encendido igual y se rompio algo ahi con un golpe o algo, tambien pudiera ser por las fajas de las pantallas
El boton power tiene continuidad al pulsarlo y no creo que sean las pantallas ya que me parecio que estaban bien puestas y no muestra ningun signo de encender: no hace ruido, no se enciende el led verde, no da ningun pantallazo..... Saludos.
creo que es por el fusil que es puesto en el f1 supongo que deja pasar cotinuidad pero y el fusilf2 probablemente tegas el otro que no deja pasar la corriente tan bien como el f1 lo mejor esque les pongas a los 2 el mismo fusil porque si no dara problemas, recuerda nunca debes dejar la nds sin fusil porque correria un alto riesgo de quemar su placa.
Tenias razon en lo del f2 ya que no dejaba pasar la corriente tan bien como el f1. Pero ahora hay otro problema :( y es que al darle al boton power se enciende el led verde pero luego da un pantallazo blanco la pantalla superior y la tactil y se apaga. Le he cambiado la bateria por si acaso despues de tanto tiempo se habia descargado pero sigue igual. He revisado las fajas de las pantallas varias veces hasta que llegasen a la linea pero no consigo que tire. ¿Alguna idea?
Saludos.
prueba a quitarle el fusible f2 y ponerle otro como has hecho con el f1 de manera que los 2 esten equilibrados.
aparte estos problemas son muy comunes en nds ya que son muy fragiles otra opcion es que compares tu nds abierta con la de otra foto y veas las diferencias porque como solo das los datos de los fusibles. Nadie podria ayudarte bien si los unicos datos son unos fusibles porque entonces te dirian si el problemas son los fusibles cambialos.
Dame mas datos si quieres que intente ayudarte de todas maneras creo que el problema esque uno de los fusibles deja pasar mas potencia que el otro es decir el fusible f2 a la fuerza dara menos potencia que el f1 entonces abria un desequilibrio gigante pruea lo que te he dicho pon fusibles en los dos para equilibras y da mas datos para que podamos ayudarte.
Ya le cambie el fusible f2 y ahora los dos fusibles tienen continuidad. El problema que tiene ahora es que hace el amago de encender , da un pantallazo y se apaga. Como te dije antes he revisado todas las fajas de las pantallas varias veces. Lo unico que he notado es que el cable de la antena wifi esta dañado (aunque no se si esta roto) pero no tendra que interferir en el encendido ¿no? No se que mas datos dar ya que aparentemente parece estar bien.

Otra cosa: ¿Si alguna pantalla estuviese dañada o rota por un golpe o algo haria que la consola no encendiese?

Saludos y gracias por la ayuda.
si pues lo que me dices parece un poco chungo si esque se a caido ese seria el problema por lo te recomiendo que lo mires punto por punto detalle por detalle el cable wifi segun he leido no tiene nada que ver solo que funciones online de juegos o el pictochat no irian bien pero un cable no se rompe por caerse si esta dañado es porque lo has roto o cortado o lo que sea.
a parte yo estaba seguro o casi seguro de que el problema era el fusible2=f2 pero revisa muy bien porque la solucion creo que es bastante facil tiene que estar en algo que no ves bien por eso revisa.
mas dato pues podrias poner una imagen de la nds para que la veamos como esta fotos de todos los rincones,
saludos
pandap.....

se me olvida no te preocupes por la pantalla es muy raro que sea por eso de todas maneras si una se rompiese el problema seria que la pantalla simplemente no dari ani pantallazo no se encenderia.
7 respuestas