[Ayuda] Drupal y Bootstrap - Dudas de desarrollo web

Hola ,

Tengo un par de dudas con respecto al desarrollo en Drupal , espero que me podais ayudar :

- Necesito saber si es posible instalar plantillas externas a la web de drupal que esten basadas en bootstrap , como por ejemplo ([url]startbootstrap.com/template-overviews/grayscale[/url]) , dado que no contiene ningún fichero .info ni los archivos son iguales a las plantillas de drupal. He intentado lo de los sub-theme y no lo consigo.

- En caso de que eso no se pueda hacer y solo me quede la plantilla base de bootstrap o el tema de twitter , necesito saber en que archivo se encuentra la configuración (head,body...) para poder configurarlo a mi gusto , donde se encuentra el css y demás , ya que hay muchos archivos de tipo less , php y demás y no he trabajo mucho con php , por lo tanto no entiendo muy bien el que no haya un fichero html con la estructura de la web o algo que podamos modificar.

Se que muchas de las dudas pueden parecer tontas pero siempre he trabajado con wordpress y ahora en la asignatura me piden desarrollo en drupal con bases de datos y demás y ando un poco perdido...

Muchas gracias!
0 respuestas