Ayuda!! Drivers Nvidia

Buenas, resulta que cuando instalo los drivers de la tarjeta grafica la imagen empieza a verse mal de repente, y cuando los desinstalo se ve bien. ¿Esto es problema de los drivers o de la grafica?

Saludos.
lDlH escribió:Buenas, resulta que cuando instalo los drivers de la tarjeta grafica la imagen empieza a verse mal de repente, y cuando los desinstalo se ve bien. ¿Esto es problema de los drivers o de la grafica?

Saludos.

¿Has probado con drivers más antiguos?
lDlH escribió:Buenas, resulta que cuando instalo los drivers de la tarjeta grafica la imagen empieza a verse mal de repente, y cuando los desinstalo se ve bien. ¿Esto es problema de los drivers o de la grafica?

Saludos.

Gráfica chunga 90% seguro. Piensa que sin drivers (que realmente utiliza unos drivers VESA mínimos, sin aceleración gráfica, lo justo para mostrar imagen en la pantalla) la gráfica no está trabajando a sus frecuencias nominales, ni está toda la RAM disponible, ni nada, si hay algún componente chungo pero el fallo no es muy gordo funciona. La cosa es que en cuanto metes drivers y la gráfica tiene que trabajar de verdad el fallo se hace evidente.

De todas formas prueba lo que te dice el compañero, con otra versión de drivers, a ver si hay suerte.

Saludos
Acabo de probar con drivers mas antiguos y tambien falla. Entonces es la grafica que esta muerta no?
lDlH escribió:Acabo de probar con drivers mas antiguos y tambien falla. Entonces es la grafica que esta muerta no?

Casi seguro, sí
Pollonidas escribió:
lDlH escribió:Acabo de probar con drivers mas antiguos y tambien falla. Entonces es la grafica que esta muerta no?

Casi seguro, sí

Pues tiene toda la pinta =(
En drivers pone que me falta la controladora de bus sm y controladora de memoria pci, eso tendria algo que ver¿?
No me digas que es la 760x2 =(
Dfx escribió:No me digas que es la 760x2 =(

Sii... Es una lastima...
Ya decia yo que los regalos se hacen por algo xD
lDlH escribió:

Sii... Es una lastima...

Pues si una lastima, pero con las duales ya se sabe lo que hay.
Dfx escribió:
lDlH escribió:

Sii... Es una lastima...

Yo no lo sé. ¿Qué hay?
a la que falla 1 ...

por cierto... al OP... has probado a meterla en el horno?
hilo_jaja-arregle-una-grafica-con-el-horno-xd_2101775

hace poco reviví una 290 así
Dfx escribió:
lDlH escribió:

Sii... Es una lastima...

Mira acabo de instar otra vez los drivers pero cambiando el puerto dvi. Antes lo tenia puesto en DVI-I y ahora en DVI-D. Tendra eso algo que ver?

Esto me sale en el GPU-Z
lDlH escribió:Mira acabo de instar otra vez los drivers pero cambiando el puerto dvi. Antes lo tenia puesto en DVI-I y ahora en DVI-D. Tendra eso algo que ver?

Esto me sale en el GPU-Z
grafica.png

Pero funciona? Si funciona, pruebala jugando a ver que tal, quizas era ese puerto de video lo que te fallaba

Controla temperaturas tambien desde gpu Z o desde el overlay del afterburner.

@Dunadan_7 tienden a estropearse facilmente por el calor generado, son 2 gpu en un mismo PCB, yo ya solo las veo factibles en caso de pasarlas por agua.
Dfx escribió:
lDlH escribió:Mira acabo de instar otra vez los drivers pero cambiando el puerto dvi. Antes lo tenia puesto en DVI-I y ahora en DVI-D. Tendra eso algo que ver?

Esto me sale en el GPU-Z
grafica.png

Pero funciona? Si funciona, pruebala jugando a ver que tal, quizas era ese puerto de video lo que te fallaba

Controla temperaturas tambien desde gpu Z o desde el overlay del afterburner.

@Dunadan_7 tienden a estropearse facilmente por el calor generado, son 2 gpu en un mismo PCB, yo ya solo las veo factibles en caso de pasarlas por agua.

Juego es que solo tengo el lol ahora mismo xD

Mira esto pasando el test de furmark

Imagen
Pues nada, si funciona a disfrutarla.

P.D: Intenta no pasar demasiado tiempo en furmark, que las apreta mucho de temperaturas y es lo que quieres evitar.
Dfx escribió:Pues nada, si funciona a disfrutarla.

P.D: Intenta no pasar demasiado tiempo en furmark, que las apreta mucho de temperaturas y es lo que quieres evitar.

Buenas, al final vendi la 760x2 y me he comprado una gtx 970, espero haber hecho bien jajaj.
Pero he tenido un problema, estaba probando un juego y de repente se me ha reiniciado el pc y me ha salido esto:

La fuente es esta http://www.pccomponentes.com/aerocool_templarius_imperator_650w_80_plus_bronze.html?gclid=Cj0KEQjwqZKxBRDBkNmLt9DejNgBEiQAq8XWPkDENkdAzPWS7ddlVtQ8zcBAfU79JM5IsUFDNE4Sp3UaAmo38P8HAQ

¿Esta mal la fuente? ¿No es compatible?

Adjuntos

Imagino que le has conectado los cables a la placa base de 4/8pin y los pcie a la placa base no? si es asi, posiblemente sea la fuente, intenta buscar alguna fuente de mas calidad, enermax, seasonic, be quiet, las corsair de ese rango de precios me parece que no son tan buenas, con 600~700W sera mas que suficiente para una sola GPU

Todo lo que inviertas en fuente de calidad es lo que vas a ganar en tranquilidad con tus componentes.
Dfx escribió:Imagino que le has conectado los cables a la placa base de 4/8pin y los pcie a la placa base no? si es asi, posiblemente sea la fuente, intenta buscar alguna fuente de mas calidad, enermax, seasonic, be quiet, las corsair de ese rango de precios me parece que no son tan buenas, con 600~700W sera mas que suficiente para una sola GPU

Todo lo que inviertas en fuente de calidad es lo que vas a ganar en tranquilidad con tus componentes.

Pero la asus mars estaba conectada de la misma forma y no se reiniciaba ni nada raro...
Esta grafica consume la mitad y me sale ese mensaje en la bios. He leido en otros foros que puede ser la ram, actualizar la bios o desactivar un opcion de sobretension o no se que, estaba en ingles y no me manejo del todo bien.
La grafica puede ser que este mal o algo? O queda descartada la grafica?
Vaya suerte tengo con las graficas, madre mia.
No creo que sea la gráfica, restea la bios si quieres, pero yo diria que es la fuente, tampoco es de mucha calidad y le has metido caña con la 760x2, si tienes otra para probar intentalo o alguna gpu mas humilde para testear, normalmente en estos casos es ir descartando cosas con los componentes que tengas que puedas cambiar.
Dfx escribió:No creo que sea la gráfica, restea la bios si quieres, pero yo diria que es la fuente, tampoco es de mucha calidad y le has metido caña con la 760x2, si tienes otra para probar intentalo o alguna gpu mas humilde para testear, normalmente en estos casos es ir descartando cosas con los componentes que tengas que puedas cambiar.

El problema es que no tengo componentes para probar, tengo otro sobremesa por ahi pero es un dual core que con una fuente de 250 es suficiente y grafica gt 610.
He enviado a pccomponentes un mensaje explicandole lo ocurrido, a ver si mañana me responden, pero me parece raro esto, tampoco le di mucho uso a la 760x2 por temas de trabajo que estoy algo ocupado ultimamente.

Saludos y muchas gracias Dfx por todo :)
ponle la 610 a tu pc y prueba, si sigue fallando probablemente sea la fuente como ya te he dicho, incluso puedes probar con la fuente de 250w y la 610 para descartar el resto de componentes.
21 respuestas