AYUDA!! Dreamweaver

Estoy utilizando el dreamweaver mx para hacer una pagina web, y no consigo crear menus en flash profesionales, los marcos q pongo en la pagina se repiten al volver de una pagina a otra, los vinculos en los botones flash no me funcionan... [agggtt]

necesito ayuda, a ver si algun entendido me ace ver la luz [fumando]

GRACIAS

pd: los menus esos chulos de las plantillas como se hacen?
recomiendeme programas para profesionalizarme

muchas gracias [tomaaa]
Te podrias explicar mejor?

Por lo que dices en principio si los botones son los que hay en media del dreamveawer (si no es asi me lo dices) para que funcionen los tienes que enlazar.Clika 2 veces en el boton y te saldran las propiedades del boton,en el apartado vinculo le tienes que decir donde quieres que te lleve ese botos,o lo que es lo mismo,el nombre de la pagina que quieres que se abra al clikar.Y si la pagina es de marcos y quieres que la nueva pagina se abra en el centro y no en una pagina diferente pues en destino le seleccionas main.Eso si,las paginas de marcos primero las tienes que guardar marco por marco,izquierdo,derecho,superior y centro,y luego en conjunto.
No se si te he resuelto la duda,si no es asi,se un poco mas explicito con la pregunta please?[+risas]
el problema es que yo los enlazo, pero luego en la vista previa en el explorador no funciona

ayuda plis
Te tiene que funcionar si lo haces bien...Haber un ejemplo.

Pongamos que tienes una pagina en la que hay fotos,has hecho la pagina y se llama "fotos.htm",si quieres que la gente vea esas fotos logicamente tendras que hacer el boton para llevarlos alli.Bien,en el vinculo del boton tienes que escribir el nombre EXACTO de la pagina donde quieres que vaya,en este caso seria "fotos.htm",tienes que ser igual el nombre de la pagina con el que pones en el vinculo(mejor si lo haces todo siempre en minusculas).Si lo haces asi te tiene que funcionar,asegurate de que lo tienes todo asi,y si tienes problemas pues me lo dices vale?
Venga,que vaya bien [oki]
Te ha ido bien?Como no dices nada? [jaja]
Pon los vinculos escribiendolos en htm en el edietor de texto del dreamweaver...

Salu2.
6 respuestas