Ayuda Downgrade PS3 Slim Rebug 4.81 D-Rex

Quien me puede ayudar con un tutorial para Downgrade mi PS3, necesito bajar a 4.65 pero no tengo ni la menor idea de como hacerlo. Gracias agradezco sus comentarios y ayuda. Actualmente tengo el CFW Rebug 4.81.2 D-Rex.
tienes que instalar el fw 3.55 Downgrader [DEX] y desde ahi subirlo a cfw 4,56
alfax está baneado por "troll"
y para bajar de cfw 4.82 a cfw 4.81 ?
creo que en este caso se puede hacer de manera directa, pero desde el recovery ? me equivoco ?
alfax escribió:y para bajar de cfw 4.82 a cfw 4.81 ?
creo que en este caso se puede hacer de manera directa, pero desde el recovery ? me equivoco ?

Eso funciona en CEX si tienes las qa flags activas y desde recovery como dices, pero desconozco si en dex funciona
En dex a mi me funcionó
alfax está baneado por "troll"
o sea que en caso de bajar de cfw debemos usar el 'toggle QA.pkg' ?
y hasta donde podríamos bajar de esa forma, hasta 3.55 ? o hasta la versión mínima de fábrica ?
alfax escribió:o sea que en caso de bajar de cfw debemos usar el 'toggle QA.pkg' ?
y hasta donde podríamos bajar de esa forma, hasta 3.55 ? o hasta la versión mínima de fábrica ?

Hasta la version minima de fabrica

Aunque lo que deberias hacer tu es instalar el rebug 4.82 + SM + playmanager (con la configuracion del SM que estabas usando) para ver si el problema que comentaste en otro hilo sigue pasando

Ademas, antes de nada... deberias probar a desinstalar el playmanager y volver a instalarlo, porque quizas se ha quedado alguna configuracion con problemas de la version anterior del playmanager
6 respuestas