[AYUDA] Doplicar el sonido

Bueno pues he estado buscando por todos los lados y no encuantro un adaptador de 1Hembra a 2Machos jack.
Tengo un 2.1 y quiero que los altavoces reproduzcan el sonido del ordenador y a la vez que reproduzca la Xbox porque sino no puedo tener los dos sonidos activados, y, o escucho la Xbox o escucho el ordenador.
(mensaje borrado)
¿Estas seguro de que es eso lo que quieres? O no entiendo que buscas exactamente....

Lo digo porque si tienes los altavoces que quieres tenerlos conectados al pc por un lado y por otro a la Xbox, para no tener que estar conectando y desconectando, con una conexión solo de una hembra estarías en las mismas (bueno, o que suenen los dos a la vez) Sería más sencillo coger el cable RCA que iria del pc al 2.1, coger el de la Xbox (ambos serán machos)y conectarlos a un adaptador con dos hembras y un macho, que iria al 2.1 Salvo claro que las conexiones de la Xboz no sean del tipo que yo digo, pero es lo habitual en las consolas.

Imagen
Ya el problema esta en que en la Xbox no tengo el RCA, si no HDMI, tengo la tele (que tiene altavoces pero es una basura) que es hay donde conecto el 2.1. Pero aun asi no he entendido muy bien lo que me querías decir.
3 respuestas