[Ayuda] Donde puedo comprar el pomo, del BMW M3? (Serie M)

Hola!

Pues resulta que el Jueves es el cumpleaños de un compañero de trabajo, y el chaval tiene el BMW M3, pero su pomo se jodio, y ahora busca uno, y he pensado en regalarselo [oki]

La pregunta es, donde puedo comprarlo? y otra cosa, por cuanto puede salir [+risas] ?

Salu2 y gracias!
En la bmw.. es un e36 o un e40? Si es un e40 no creo que a tu colega le falte dinero..

El pomo de que? de la puerta? de la palanca de cambios?
ALEJO3R7 escribió:En la bmw.. es un e36 o un e40? Si es un e40 no creo que a tu colega le falte dinero..

El pomo de que? de la puerta? de la palanca de cambios?

BMW e36

Palanca de cambios [beer]

Necesito saber alguna tienda/lugar fisico donde lo vendan, para mañana [tomaaa]

Salu2
Si es un E40 va a haber que fabricarlo xDD.

Ahora en serio, Ebay. Me imagino que será un E46, si es un E36 sin duda mejor un pomo conrero de cuero.

Saludos
j0j0, que ida de olla, e40.. XD

El de la palanca de cambios.. Yo tuve un e36 (el de 321cv) y el que viene es una peste.

Los pomos la verdad es que van un poco a gusto de cada uno. Me gustan los tipicos redondos de aluminio, sobre todo porque suelo ir bastante con la mano en el pomo y los de cuero se cuartean en seguida. Llevaba uno momo en su dia con un volante personal
Bueno como dices es según los gustos, a mí los asientos no me gustan en piel, pero el pomo y el volante los veo imprescindibles. Si lo tienes que comprar en una tienda física ya no te puedo ayudar, pero ya digo que si no es el M original puedes poner otro, eso sí, asegúrate que no sea de gatillo o que no lleve 5 velocidades y sea el 6 o viceversa.

Saludos
Imagen

el mismito que llevaba.. barato, sencillo, discreto, economico.. no una horterada tuning del norauto

Si te cae mal siempre puedes regalarle una horterada de estas

Imagen

seguro que no te vuelve a hablar [carcajad]
No, si lo bueno es qué el ahora, tiene un pedazo de pomo MOMO, pero nada, esta obsesionado con volver a llevar el de //M

Salu2!
Pues si quiere el original, te toca ir a la bmw a que te peguen el palo [carcajad]
9 respuestas