Ayuda --> Donde encontrar Nokia 58 00 Madrid - Movistar

Bueno , pues lo dicho ,

tengo un bono de Movistar para canjearlo por un Nokia 58 00 . El caso es que llevo 2 días buscando y como me temía está agotado en todos los sitios o casi . El caso es que es para un regalo y el domingo debería tenerlo en mis manos , o sea que tengo hoy y mañana de busqueda.

He llamado a casi todos los ECI , tiendas cercanas , etc ... y no tienen fecha prevista . Si alguien sabe algún sitio donde todavía tengan alguno agradecería que me mandaran el nombre y teléfono para poder reservarlo e ir a por él , si es por MP .

A ver si lo consigo pero me da a mi que el domingo le dejaré el vale , y ya cuando haya más stock iré por el ..

Gracias
Prueba a meterte en la pagina de moviestar , emn los distribuidores y a tirar de telefono, aunque por la fecha del movil te va a ser complicado, pero intentalo un regalo es un regalo
Yo trabajo en Telecor (la tienda de móviles del corte inglés) y creo recordar que teníamos uno en el armario. Esta tarde entro a las 5, llama al Opencor de Clara del Rey y pides hablar con Telecor y te digo si tenemos o no.

EDITO: Ya estoy en la tienda, y tenemos uno, si te quieres pasar a por él, estamos en la calle Clara del rey 53, en el metro de Alfonso XII llegas en un plis.

Un Saludo
2 respuestas