ayuda, donde comprar butacas reclinables tipo friends

con masaje o no . He mirado en e-bay lo que pasa que prefiero comprarla a la tienda directamente

un salu2
Joder macho

¿has mirado en tiendas de muebles? XD

Hay de todo tipo para todos los bolsillos ;)
vete al corte ingles, que tienen distribucion exclusiva de la marca KEYTON. Que son de lo mejorcito del mercado en este tipo de cosas (o eso dicen ellos).

yo me lo estoy pensando para cuando me monte la casa dentro de un par de añitos... aunq ya tuve una mala experiencia con una butaca articulada y con masaje en el pasado.

saludos.
un saludo de historico a historico [poraki]
A ver si os pasais por la tienda de muebles historicos que las hay a decenas. Yo el mio lo pille al lao de casa, poner en cabeza y llevar pa casa patxi !
Ese tipo de butacas son las mejores, pero si quereis un consejo, pedid el relleno del cojín del respaldo de fibra acrílica(es un material parecido a la guata, pero directamente en "bolitas" como si fuera algodón.) Y ese relleno, en el respaldo de una butaca de este tipo, al echarte hacia atrás, te sentirás como en una nube [babas]

Pd: Consejo de Tapicero :p
Pues yo compre uno en IKEA que me costo baratito y me hace el apaño. Eso si, no hace masajes automaticos de esos, que me da un poco de mal rollo.
No me acuerdo de que modelo era porque los nombre de los articulos del IKEA tienen delito.

Un saludo
6 respuestas