Ayuda don juegos, todas las sugerencias son bienvenidas.

En clase de OCIO me han mandado montar un clase con juegos del estilo campo quemado, escondite, pillar y de ese estilo. Si os acordais de juegos a los que jugabais de pequeños o juegos que hicisteis ya sea en el instituo o en cualquier entrenamiento de cualquier deporte que hayais precticado. Los juegos da igual que sean simples, es para intentar hacer una clase divertida y la verdad no se me ocurren muchos juegos. Toda la ayuda me vendrá bien. Gracias de antemano.
Yo tambien hice ese trabajo :-p . Lo q mas gusto al profesor fue el juego de los globos. Compras un globo por persona y se lo tienen que atar al tobillo (con un poco de hilo o algo), luego es un todos contra todos y el que sobreviva es el ganador. EDITO: si te explotan el globo estas eliminado claro, no vale q sigas explotando los de los demas X-D
Luego hicimos otro q no lo conocia nadie excepto yo, pero es un poco mas largo y complicado, pero el de los globos triunfo.

Saludos

P.D.: si quieres q explique el otro lo dices, q juegos no te falten, sobre todo se original [oki]
Si puedes decirme el otro te lo agradecería mucho, uno parecido a ese que comentas de los globos lo hizo un amigo mio y fué muy divertido pero para intentar no "copiar" prefiero elegir otro pero muchas gracias ;)
Explicacion mas o menos, aunq no es un juego muy alla, pero si lo necesitas te lo apuntas:
Se hacen 2 equipos y se colocan dos aros (de esos ulahops o como se llamen X-D) como si fueran las dos porterias de un campo (en distancia), dejandolas en el suelo. Uno de cada equipo se coloca dentro del aro, y su propio equipo debe darle el balon para conseguir un punto.
Reglas:
-El poseedor del balon no puede mover los pies, es decir tiene q estar quieto
- Los demas se mueven al libre albedrio, pero no pueden tocar al q tiene la pelota
- El q tiene el balon tiene q ir pasando a los de su equipo y asi llegar hasta el aro de su compañero

y poca regla mas, el del aro no puede salir claro; y creo q na mas. Tu pregunta si no lo ves claro, q no me explico muy bien X-D

Saludos
3 respuestas