Ayuda Doctor V64 - CoPióN N64

Hola a todos!
Acabo de hacerme con un Doctor V64, el copión de N64 y la verdad es que no consigo saber como funciona... es decir, saber como funciona lo sé, algunos juegos si cargan pero el problema viene con otros muchos juegos que no cargan.
Me surgen varias preguntas:

Alguien sabe que tipo de roms carga?
En ocasiones recibo el mensaje: "Swapping Bytes Order..." y se queda ahi cuando termina de cargar un juego.. Alguien sabe de que va?
El juego puesto en el cartucho descompresor ha de ser algun titulo en especial o de alguna capacidad precisa para cargar algunas roms?

Ojalá alguien sepa algo del tema y me echa un cable.
Thanks,
doBLeuVe!
Siento decirte que aunque no tengo un doctor v64 (tengo un cd64), supongo que el problema que tienes puede venirte por varias partes:

1º Estas intentando cargar Roms de mayor capacidad que la que tiene tu doctor v64 (hay doctor v64 de 128mbits (ampliables a 256) y de 256megabits) comprueba la capacidad del tuyo.

2º El juego que cargas (la rom del doctor v64) tiene diferente forma de salvar que la del juego original con el que arrancas

3º Existen ciertos juegos Protegidos que requieren cierto chip de proteccion que Debe de existir en el cartucho original con el que arrancas.

De todas formas te Recomiendo que te leas entero este hilo en el que describi hace tiempo el funcionamiento de los cartuchos-save-chis de proteccion de N64, que aunque esta escrito para el CD64 tambien te puede ayudar a comprenderlo todo..

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=404789&highlight=oficial+cd64

saludos a tod@s.
Yo lo tuve hace más de 5 años ya y te digo que algunas versiones de juegos no son compatibles. Yo tenia la Nintendo 64 japo con el doctor V y me daba menos problemas que con la nintendo 64 pal.
Ahora no recuerdo que error era ese pero tambien me salio alguna vez.
Prueba el mismo juego en versiones Pal, ntsc... y verás como te funcionan todos los juegos.
Ami menos el Ogre battle y el REsident 2 me fueron todos.
[beer]
Weno....la verdad es que informacion de los copiones estos de N64 no hay mucha... yo tengo un V64jr y bueno....si me animo hago un review tutorial de su uso que a lo mejor te sirve y tal.

Mas que nada ten en cuenta el cartucho con CIC que usas para la carga de roms y si tu consola es PAL usar roms PAL o convertirlas :P
Swapping Bytes Order -> dejalo unos minutos, acaba quitandose solo.
Thankx a todos, Microsoft Xbox, es cierto, el mensaje acaba saliendo pasado un minuto...
Aún así, sigo sin poder cargar una gran cantidad de juegos, tengo 256Mb, las roms han de ser PAL para que puedan funcionar? Algunas NTSC me han funcionado...
bajalas con extensión .v64 las .rom a mi me daban mas fallos, prueba tambien las .n64 o .z64 q van "bien" puedes pasarlas con programillas de conversión aunque no será lo mismo.

grabalas a 2x intruducele la ultima bios q era la 2.xx no recuerdo...
Te refieres a la bios del copión? La subo por el cable paralelo? Sabes de donde la puedo sakar?

Un saludo y gracias,
doBLe!
yo lo tengo, pero hace muuuuuuuuuuuucho tiempo 6 o 8 años que no lo toco, la bios deberias de actualizarla , busca por ahi....... [alien] , que seguro que encuentras , la clave de que algunos juegos no funcionasen creo recordar que estaba según el cartucho que le metas a la 64 , con el blast corps y el star win, creo recordar que iban casi todos, cuando tenga time ya lo enxufaré otra vez :cool:
8 respuestas