Ayuda Disfraz

Wenas, esta semana que viene tengo una fiesta de disfraces y todos vamos a ir de algo relacionado con el cielo y el infierno y a mi me gustaría ir de ángel caido. Tenia pensado hacerme unas alas rotas a lo Loki en Dogma:

Imagen

El caso es que os agradeceria si alguien lo ha intentado alguna vez o si sabe de alguna pagina que sugieran como hacerlo.
Carton,ancho, unas cuantas capas, y tena como si fuese de pelo, pero con plumas enganchada, o pegamento y plumas u algodon
S.h.O.c.K escribió:Carton,ancho, unas cuantas capas, y tena como si fuese de pelo, pero con plumas enganchada, o pegamento y plumas u algodon

tena?

de donde puedo sacar plumas?
¿Un cojín de plumas?
Mucho mas facil podria ser dos rotos en la parte trasera de la camiseta por donde se verian dos cicatrices pintadas. Si vas a una tienda algo especializada podrias encontrar buen maquillaje para heridas.
Algo asi

Imagen
saludos
Podrás encontrar plumas tiradas de precio en cualquier tienda de disfraces (por ejemplo, de un penacho de esos de jefe indio) o en tiendas de recortes de tela, donde suelen tener cojines y trozos de plumiferos y colchas.
Pilla una gallina i desplumala XD

Pues en alguna tienda de disfraces deverian tener plumas para vender como mas arriba han dicho.

Espero que te quede bien el resultado.

Un saludo :)
KoRssO escribió:¿Un cojín de plumas?

+1

Un saludo[oki]
7 respuestas