Ayuda Diseño Web

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Soy diseñador web "amateur" hace tiempo hice cursos de redes, de HTML, Flash y algo de ActionScript. Manejo también el Dreamweaver, el Photoshop. No necesito vivir de esto , pero tengo pensado ampliar mis conocimientos en este campo y no se que ponerme a estudiar más enfocado al diseño.
¿ Me decanto por empezar XML, PHP, ASP, Javascript ? que es lo que creeis que me és mas imprescindible para hacer proyectos con más cara y ojos ? Como ya dije no pienso vivir del tema , pero si que me interesaria formarme del todo poqrque en un futuro nunca se sabe.
Si no vas a vivir de ello, yo aprendería Javascript, que te sirve para hacer scripts para la web y como base (muy básica) si quieres aprender algo de programación orientada a objetos (como Java). Javascript es muy facilito y a nada que te pongas aprendes.
Si luego quieres aprender programación contra base de datos, ASP o PHP tampoco son muy difíciles, pero son sobre todo para eso, para tirar de base de datos, por lo que si únicamente buscas diseño no te serán de mucha utilidad. Mirate también CSS en profundidad, que eso si que se usa mucho para hacer web.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ok , pues muchas gracias Wako , empezare entonces con JavaScript aunque algo di de lo de la fecha, formularios y cosas así pero muy por encima. Supongo que tiene muchas mas posibilidades.
2 respuestas