Ayuda diseño de chapas

Buenas.

No sé si esto iría aquí, espero que sí.

Tengo unos diseños para sacar en chapas y me han pedido que las entregue con una medida de 32mm. ¿Cómo puedo hacer con photoshop para que quede con esa medida y luego se impriman bien?

Saludines
Icarnius está baneado por "flood-troll"
No se mi firma la hice yo seleccionando el menu de figuras xD
pero la medida es mas complicado mmm...
en el menu de arriba -> imagen -> tamaño de imagen, y abajo pon 32mm y 300ppp (resolucion).
Enanon escribió:en el menu de arriba -> imagen -> tamaño de imagen, y abajo pon 32mm y 300ppp (resolucion).

¿Pero para que el círculo sea de esas medidas?
biperillas escribió:
Enanon escribió:en el menu de arriba -> imagen -> tamaño de imagen, y abajo pon 32mm y 300ppp (resolucion).

Recorta la imagen justo en el tamaño del círculo, y luego ponlo como ya te han dicho.

Salud2s
Eric Draven escribió:
biperillas escribió:

Recorta la imagen justo en el tamaño del círculo, y luego ponlo como ya te han dicho.

Salud2s

Pero podría no quedar de la medida justa a la hora de recortarlo. ¿No hay forma de crear varios círculos en un folio con esa medida?
no se si necesitas esto pero vamos si te hace falta aqui tienes [360º]
Imagen
Sí, saco ese menú, doy a elipse, ¿pero cómo le digo que me lo haga de la medida que yo quiero? Es que no veo la opción. En tu imagen sale lo de radio, pero si elijo elipse no me sale. :(
biperillas escribió:Sí, saco ese menú, doy a elipse, ¿pero cómo le digo que me lo haga de la medida que yo quiero? Es que no veo la opción. En tu imagen sale lo de radio, pero si elijo elipse no me sale. :(

Ni idea po que lo de radio te tiene que salir
una opcion es
hacer un circulo de tu medida bien hecho tardando unas oritas y despues copy paste ;)

Edito:[uso potoshop cs3]
Vale, ya sé cómo hacerlo XD

He creado un círculo y luego con la herramienta "transformar" me dice las medidas, así que me puedo apañar.

Gracias a todos ;)
pero y por que no haces un documento de ese tamaño, un circulo de limite a limite y lo exportas luego a un documento mas grande? aiis perdon si no me explique bien antes XD
Hay un monton de matrices por ahi ya preparadas, lo normal en din4. Si aun lo necesitas por la mañana, te subo alguna.

Un detalle del diseño, recuerda que unos 2mm del borde se doblan. Asi que yo en mis matrices tenia el circulo absoluto y un borde interior de 2mm traslucido para que me ayudara al diseño de la chapa, para que no cortar texto o imagen. [pos eso]
muad_did escribió:Hay un monton de matrices por ahi ya preparadas, lo normal en din4. Si aun lo necesitas por la mañana, te subo alguna.

Un detalle del diseño, recuerda que unos 2mm del borde se doblan. Asi que yo en mis matrices tenia el circulo absoluto y un borde interior de 2mm traslucido para que me ayudara al diseño de la chapa, para que no cortar texto o imagen. [pos eso]

El paisanete nos dijo que la chapa tenía que medir 32mm para que saliese bien en la de 25mm. Pregunté si había que tener en cuenta bordes o algo y me dijo que no, así que como recorte algo se las mete por el culete XD

Si me pasas una matriz preparada te lo agradezco. Creo que con lo que hice ayer ya nos vale, pero por si acaso.
12 respuestas