Ayuda diseñar pc

Hola a todos! soy nueva por aquí.
Tengo un portátil acer6530G y empecé a jugar a Wow hace cosa de un mes, al principio me iba bien, pero ahora, de vez en cuando, se me congela la imagen y la pantalla se me vuelve con rayitas blancas. Para poder hacer algo, tengo que apagarlo presionando el botón, porque no responde a nada.
Mi idea es ir pensando una configuración para un sobremesa que me funcione bien para jugar y para usar programas tipo autocad. Lo usaré también para la uni, así que me sirva para todo xD
Muchas gracias, un saludo! ;)
¿Qué presupuesto tienes?
¿Lo quieres montado, o lo montas tu? (te ahorras 45)
¿Lo quieres con Sistema operativo, o tienes ya?
¿Vas ha hacerle Overclock?

Responde eso primero xD
jeje gracias por responder tan rápido! xD pues presupuesto había pensado unos 800€, pero puede subir algo más.
Lo quiero montado, porque no sabría hacerlo yo sola xD
El sistema operativo, imagino que también lo necesite, porque sólo tengo el de este portátil.
Overclock? :$ jaja
Buenas, responde a lo que te dice el compañero, con respecto al portatil.. esta a punto de romperse la tarjeta grafica, en que superficie juegas con el portatil? si juegas encima de tus piernas o encima de una tela puedes quemar/ahogar el portatil, un saludo

EDIT: con 800 euros tienes de sobra, vas a jugar a otros juegos aparte del wow?
pues de momento es al que juego, no creo que me enganche a otro, pero nunca se sabe xD

por cierto, hoy compré una base de estas refrigeradoras, a ver si hace algo, ya no sé qué hacer xD
daigual escribió:pues de momento es al que juego, no creo que me enganche a otro, pero nunca se sabe xD

por cierto, hoy compré una base de estas refrigeradoras, a ver si hace algo, ya no sé qué hacer xD

algo te ara pero bueno.. si quieres un pc para jugar a wow aqui lo tienes, todo montado y con SO, sin teclado ni raton ni pantalla:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

incluso se puede bajar el presupuesto poniendo una ati, otra caja y otra fuente
daigual escribió:gracias kanijo1! =)

D nada!
7 respuestas