AYUDA DISCO SUCIO

Hola amigos del otro lado, mi duda es la siguiente.

La semana pasada me compre una xbox 360(el pack gears of war 2), todo perfecto y maravilloso. Pero ayer jugando al gears of war 2 con un amigo en mi casa, uno contra otro en modo local ejecución, justo antes de empezar la partida, cuando salen los dos equipos en pantalla, con el contador del lanzador de partida, me sale el puto mensaje de que el disco esta sucio.

El disco del gears esta impoluto, y lo raro es que me paso cuando cargaba uno de los mapas que te descargas con el código (metro).

Pido consejo, por si me tengo que preocupar, o es normal y abecés falla.

Se agradece consejos y experiencias similares.

Gracias de antemano.
Me parece a mi que vas a tener que descambiar la consola entera: hilo_disco-sucio_1128686 a no ser que convenzas al de la tienda que sólo te cambie el juego xd
KPY escribió:Me parece a mi que vas a tener que descambiar la consola entera: hilo_disco-sucio_1128686 a no ser que convenzas al de la tienda que sólo te cambie el juego xd

Lo dices por que el problema es del juego,y al ser un pack hay que cambiar toda la consola, o por que el problema es de la consola
pablone escribió:
KPY escribió:Me parece a mi que vas a tener que descambiar la consola entera: hilo_disco-sucio_1128686 a no ser que convenzas al de la tienda que sólo te cambie el juego xd

Lo dices por que el problema es del juego,y al ser un pack hay que cambiar toda la consola, o por que el problema es de la consola

Como pone en el link que te he pasado el problema seguramente será del juego, y dudo mucho que te cambien sólo el juego ya que venía todo en pack (a mi me pasó y lo tenía que llevar todo).
3 respuestas