¿Disco sucio?

A ver, tengo una Élite, comprada en ECI hace 2 meses. Fabricada en Julio de 2008, y por lo que leo por aquí Falcon + Liteon. Por supuesto ni flasheada ni tocada.

El sábado pasado me dió el primer problema, con el GRID, me dice que no puede leer el disco, que tengo que limpiarlo, y me saca al dash. Abro la bandeja, vuelvo a meterlo, y va. Nada, no le doy importancia. Hoy vuelvo a meter el juego, y a los 15 minutos, lo mismo. Mosqueado. El juego no es nuevo, lo compré en el mercadillo de EOL, y tien algunas rayitas superficiales. Sinceramente, en XBox, PS2, etc he utilizado DVD´s en mucho peor estado. Además, tengo el COD4 bastante más rayado, comprado en el mismo mercadillo, y no me ha dado problemas.

El resto de juegos que tengo; Forza 2, Sega Rally, DIRT, y Viva Piñata, tampoco me han dado ningún problema. Lo que pasa es que, al que más he jugado, con diferencia, es al GRID, por eso estoy acojonado por si me va a decir lo mismo con los otros.

¿Es tan quisquillosa la 360 con los DVD´s?. Me consuela pensar que con el nuevo dash, supongo, se solucionará, pero tampoco lo veo normal. He estado echando un vistazo, y digo, por si acaso, que la tengo conectada a una regleta, no directamente a la toma. Por cierto, fijáos el uso que todavía estoy con la pilas "de serie", aunque hoy ya ha empezado a parpadear el anillo del mando, que supongo significa que se están acabando, supongo porque las instruccines aún están precintadas.

Necesito ánimos. Un saludo.
A mi de nueva me vino con el Forza 2 entre otros. El disco está impoluto y sin embargo, a los 5-10 minutos de juego la consola se para y me sale ese mismo mensaje. Por no volver a desmontarla de donde estaba y embalarla ni la devolví, pero di por supuesto que el disco estaba jodido (ya me ha pasado más veces con juegos originales en PC).

Yo diría que es problema del disco aunque no esté rayado. Puede que al propietario anterior le fuese de maravilla por que su lector era más mejor o simplemente distinto (o puede que no y que le pasase a él también, pero eso es pensar demasiado mal).

Intenta pulir el disco por si acaso una de esas rayitas no es tan superficial, no creo que cuele un cambio y devolución en una tienda.
KPY escribió:pero di por supuesto que el disco estaba jodido (ya me ha pasado más veces con juegos originales en PC)..

Me paso lo mismo con el command & conquer nuevo para PC y ya estaba pensando en cambiar el lector del ordenador. Gracias me acabas de ahorrar una pasta.
a mi también me ha pasado y no creo que sea nada malo, el disco puede que tenga algo y el lector lo detecta.

Salu2.
Ambi escribió:a mi también me ha pasado y no creo que sea nada malo, el disco puede que tenga algo y el lector lo detecta.

Hombre, si el juego no funciona malo si es ¿eh?
4 respuestas