Ayuda Disco SSD e instalación Windows

Hola,tengo un compi que quiere ampliar el Pc ( sobremesa ) comprando un SSD de 256,cual es el que mejor va hoy en día? Hace años compre un crucial pero ahora estoy bastante perdido jejeje.

Otra cosa con el Windows,es un Alienware ( sobremesa ),si le cambio el SSD me valdrá la licencia? O tendría que hacer algo raro ya que le cambio el disco duro.

Gracias

Un saludo
850 EVO, no hay problema con la licencia
ServenIkhana escribió:850 EVO, no hay problema con la licencia

Mejor que Corsair? Yo hace años tuve uno de 64gb pero ahora ando bastante perdido. Sobre la licencia que es meter la misma que trae y pista no? Lo único que me tendré que hacer con el cd de instalación ya que venia preinstalado

Salu2
Como te dice Yvain el Corsair está bien, aquí ya depende de si quieres el más rápido o no te importa, depende del uso también.

Yo por ejemplo tuve un Kingston V3 y lo cambié a HyperX 3K y noté muchísimo la diferencia. Ahora he comprado un HyperX Savage que en algunas cosas gana a anterior (aún no lo he probado, me baso en especificaciones), pero estoy encantado con el Hyper 3K. Por ahora me quedo con Kingston :) aunque no he probado otra marca.

850 EVO también es un buen disco, elijas el que elijas no te defraudará.

Puedes mirar comparativas, hace un tiempo leí que no había mucha diferencia entre 850 EVO y el Corsair, y este último es más económico.

Saludos.
Samsung 850 EVO, además 5 años de garantía.
Por lo que veo el Samsung da mas velocidad en escritura que el Corsair,lo cual si tiene sata3 lo aprovechara,sino no.Lo de los 5 años de garantía es otr punto a favor de Samsung,Corsair da 3.

Salu2
Suq'ata escribió:
ServenIkhana escribió:850 EVO, no hay problema con la licencia

Mejor que Corsair? Yo hace años tuve uno de 64gb pero ahora ando bastante perdido. Sobre la licencia que es meter la misma que trae y pista no? Lo único que me tendré que hacer con el cd de instalación ya que venia preinstalado

Salu2

Las licencias de los equipos estos "prefabricados" de Windows sólo toman como equipo distinto si cambias algo de hardware "importante", como placa o CPU.

Sobre el tema de marcas, a priori Samsung y Crucial son la dos mejores marcas. A día de hoy Samsung es la que más fama tiene, se han trillado muchos, tanto serie 840 como 850 y no suelen dar tantos problemas como otras marcas. Lo que no quiere decir que un Crucial o un Kingston sean peste, ojo.

Si tienes que elegir entre uno u otro que te influya el precio y la calidad (la garantía), las diferencias de rendimiento en SSDs de un mismo nivel, aunque puedan parecer grandes, son totalmente despreciables desde tu punto de vista de rendimiento del SO.

Los 850 EVO son una buena elección, los 850 Pro dan el doble de garantía, pero también cuestan bastante más, y a muchos no les compensa el gasto.

Personalmente, sabiendo lo bien que van tiraría a por un 850 Evo de Samsung.
Vale,creo que me decantaré por el Samsung entonces,muchas gracias por vuestra ayuda,ya os contare al reinstalar windows a ver si me pone alguna traba la licencia.En principio solo tengo que hacerme con un CD original del mismo Windows ( en este caso Windows 8 home ) y meter el serial de el lateral de la caja no?

salu2
DeathMeduso escribió:Samsung 850 EVO, además 5 años de garantía.

+1

saludos
Pues yo voto por SanDisck, es el que tengo y va muy bien, todo lo que tengo de esa marca funciona perfectamente,
saludos.

http://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-II-i ... B00M8ABEIM
Yvain escribió:El Crucial BX100 es tan bueno como el resto pero mas barato.
http://www.coolmod.com/crucial-bx-100-ssd-250gb-25-disco-duro-ssd-precio?virtuemart_category_id=12

si yo tenia un samsung 840 evo se lo he puesto a otro pc,me he pillao un crucial bx100 de 250 y va de lujo y me ha salido lo mismo ke el samsung en su dia 84 pavos en pccomponentes,por precio debe ser algo peor ke los mas caros pero te asguro ke no vas a notarlo
11 respuestas