Tras tirarme toda la tarde, navegar por la web en mas de cuatro idiomas y cagarme en todo ya lo he solucionado... Pongo mi experiencia por si pudiera ayudar a alguien con mi mismo problema. Aclaro que no soy informatico, así que puedo poner alguna burrada... Esto me funcionó a mi y habrá caminos más sencillos...
Lo compro en una tienda de mi pueblo (Que hay va a estar el puto problema) y lo compro. Lo instalo y Windows me pide formatearlo. Lo hago y ahora me dice que ocupa 32mb
Me meto en la BIOS a mirar y ahí me reconoce el HDD con 0,0000003 de capacidad
Busco por internet y veo que es un problema común con placas Gygabite. No es mi caso, pero a ver si la solución de unos pocos me ayuda. Veo a gente que proponen poner el Ultimate Boot Cd. Lo bajo y no hay forma de bootear. No por nada, si no por que no tengo, como ya he dicho, ni puta idea de esto.
Indago para ver como bootear y encuentro a otro señor muy majo que habla de los Seagate barracuda con ese error (Este si es mi caso exacto) y propone usar Seatool DOS, tambien booteable.
Encuentro un software llamado hdd Capacity restore... No va con 64 bits, miel en la boca para nada.
Al final consigo dar con la forma de bootear desde el cd (Grabo cuatro) y lo pongo. Pruebo Seatool y no me encuentra nigun HDD de Seagate. Pruebo Ultimate boot y nada. Cambio los cables, pruebo los mismos, quito todos los hdds menos el que es.... en fin....
Por último, me meto en la BIOS y en el modo de SATA lo pongo en IDE (Esta en AHCI) y ejecuto el Seatool con tan solo el HDD "roto" conectado a la placa y TACHAN! Ahora si me lo reconoce. En Ajustes avanzado le doy a "Poner tamaño máximo" del HDD y tras resetear en la BIOS ahora SI ME RECONOCE EL HDD de 1TB!! Wiiiiiii!!
Reconecto HDDs antiguos y reinicio....y windows no se abre, tarda un huevo (Mucho teniendo en cuenta que lo lanzo desde un SSD) y me da pantallazo Azul. Aquí si que me acojono "pa una mierda de hdd nuevo me cargo todo el puto ordenador!"... Varios reinicios y todo el rato pantallazo Azul.
Ya por último, vuelvo a poner el modo de sata en AHCI (Estaba en IDE) y ahora SI ARRANCA... Peeeero el HDD vuelve a estar a 32mb desde Windows... Aunque la BIOS me lo reconoce de 1tb...
Por último miro en Panel de control > Seguridad > Crear particion y ahora si (Antes no) me sale que tengo 32 mb operativos y 900 y pico gigas no usables. Antes (Fue de lo primero que mire) no me salía. Salen como dos particiones distintas.
Elimino la particion de 32mb y se une sola a la de 900 y pico gigas. Ahora la abro y voila! ya tengo mi hDD de 1 puto tera...
Conseguido!
AHora, y ya no sé si es de mi nefasta conexión de internetr de mi pueblo, o por que tal vez mi fuente no es tan potente para 3HDD (Cosa que me extraña 650w), al inicio (y solo al inicio), cuando se ejecuta Windows, le cuesta un poco arrancar, como si tardara un poco de mas en abrir ciertos programas como Steam, y demás... y poder mirar dentro de los HDDs (sea cual sea)...
Espero Ayudar a alguien en mi mismo problema.
Animal3D escribió:Refloto tema, para que alguien le ayude.
Gracias por el reflote! Da gusto con users asi