ayuda disco duro

Hola vereis tengo un portatil el cual cuenta con dos discos duros de 500gb,uno se a llenado del todo y entonces el pc me indica que no queda espacio,pero uno sige completamente vacío como hago para que mi pc siga almacenando los datos pero en el otro disco duro? gracias de antemano y saludos :)
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No repitas hilos.
el_informatico_edu escribió:No repitas hilos.

Por lo menos podrias reportar...

Para el autor, pues puedes desinstalar programas y a la hora de instalarlos elegir que se instale en el otro disco....
¿Esta pregunta es en serio?

Si tienes dos cajas y una está llena ¿que haces? muy sencillo, guardar las cosas en la caja vacía porque en la otra no te coge.

Pues eso es lo que tienes que hacer, guardar las pelis, fotos, o lo que sea en el hdd que tienes vacío.
Los discos duros no son secuenciales, cuando se llena uno no empieza a llenarse el otro automáticamente. Es como dice juanf; si tienes 2 cajas y una la tienes llena, tendras que empear a guardar cosas en la otra.

Así que vete pasando cosas al otro disco duro porque el disco donde tienes el Windows instalado no puede estar tan lleno, sino empezará a irte excesivamente lento el Windows.
4 respuestas