ayuda disco duro

hola amigos :p
queria saber si un disco duro de mac seria compatible con la caja negra(xbox) [sonrisa]
tambien si me pudieran poner algun link donde explique como cambiarle el disco duro ala xbox [+risas]
gracias.........xD [buenazo]
Lo primero es buscar si el disco duro que posees es bloqueable, para eso busca en esta lista el modelo de tu disco duro y compruebalo:
Lista de Discos Duros Bloqueables

Lo segundo, este es el mejor tutorial que encontrarás para hacer Auto HotSwap y cambiar el disco duro de tu XBOX por otro,
Tutorial HotSwap XBOX-XBOX
Al final del primer mensaje viene perfectamente explicado, pero para ello necesitas que tu xbox tenga chip o exploit, además de Biohazard (del cuál no se pueden dar o pedir enlaces)
En el hilo que te pongo sale un enlace para ver los HDD's compatibles
hilo_metodos-para-hackear-la-xbox-mas-comunes-a-dia-de-hoy_1488747
Saludos.
El disco ha de ser IDE. comprueba eso pues los mac "modernos" llevan SATA y no creo que merezca la pena compar un adaptador ide-sata COMPÂTIBLE.
Por el formato (HFS +) no hay problema... la xbox lo pondra en Fatx
Estais asumiendo que max232 tiene exploit
si tuviera modchip (fisico, soldado dentro de su xbox) el cambio seria mucho mas sencillo
quitar el viejo poner el nuevo (jumper en csel) y meter un dvd instalador (BH p ej)
ademas con chip no es necesario que el disco este bloqueado
lo cual en la practica sigfnifica que casi cualquier disco ide (sea o no "bloqueable") es compatible

si max232 quiere dar mas detalles...
Yo?? XD las mías las tengo con chip y los discos duros sin bloquear.
Si tienes un disco duro SATA, lo mejor es que te pilles el adaptador de Dealextreme.
hilo_se-puede-meter-un-coversor-ide-sata-en-la-xbox_1109181
vaya, confundi a [COPION] con max232 [agggtt]

como ya te cuentan para el cambio de disco duro teniendo exploit , depende un poco de lo que tengas a mano:

- si un pc (cuanto mas antiguo mejor) con dos ide
le puede servir usar el xboxhdm cdlinux y demas hilo_tutorial-para-cambiar-hd-a-xbox-modificada-con-exploit-metodo-facilisimo_330388
para hacer eso necesitas haber puesto antes a salvo la eeprom.bin en tu pc
q de tods formas conviene hacerlo vayas a cambiar o no el disco
- si de casualidad tiene otra xbox o cualquier manera de alimentar un disco de manera independiente de la xbox
(alimentador de discos usb externos, Fa de pc, el ppio pc..) el hotswap xbox-xbox (aunque en realidad no uses una segunda xbox) solo hay que leer a partir de "Cambio de disco duro haciendo Auto-HotSwap"
es el que he usado siempre
- si es aventurero (y tiene una Y para el molex de la xbox o algun alimentador externo) puede probar esto del chimp o LUD
hilo_news-chimp-2-6-05-10-2010_1497957 y clonar el disco sobre el nuevo
aunque no hay apenas informacion (y menos en castellano)
seguro que hay mas formas ;)
5 respuestas